2 de enero de 2017

Dando soporte

Hoy comenzaría mi primera semana de vacaciones desde que te fuiste Alex, al menos ese era el plan iniciar, salir de casa y visitar algunos lugares a los cuales solíamos ir juntos, tenía presente que me iba a doler mucho, correría ese riesgo, pero los planes cambian.

Por la mañana me ha mandado mensajes Vic diciendo que el internet ha estado fallando mucho, al igual que las líneas telefónicas, así que no me ha quedado de otra más que tratar de dar soporte y solucionar el problema, por supuesto Vic no se ha quedado con los brazos cruzados y comenzó a llamar al proveedor del internet.

Entre sus llamadas y las mías han quedado de mandar un técnico para que revisara las conexiones y diera solución inmediata a nuestro problema, solo que programaron la visita para el día de mañana, así que no me queda de otra más que asistir Alex, espero que solo sean unas horas y poder llegar y poder llegar a comer en la casa.

Después de esas llamadas he ido a pagar la luz a una de las plazas comerciales cerca de la casa, me he ido por el camión largo y he visto como están cambiando algunos de los aparatos en el gimnasio, según me comentó Cristian que van a meter nuevos equipos y harán espacio para el Crossfit, veremos qué tan se pone Alex, al menos ya tengo pagado todo este año y debo asistir para así lograr tener el cuerpo definido y no perder el dinero.

A las 5 de la tarde he pasado con tu mamá para saludarla y de ahí me fui al gimnasio donde me encontré poca gente, según dicen que es por las fechas y a partir de enero comenzarán a llegar, según ellos siempre pasa así y poco a poco la gente deja de ir.

Ya en casa he continuado viendo la serie de juegos de tronos, bastante interesante, aunque aún me hago bolas entre los reinos, situación que me recuerda lo sola que estoy Alex, si al menos estuviéramos juntos estoy segura que ya habríamos leído los libros y hasta hecho nuestro acostumbrado mini debate.

Hay Alex, tantas cosas que me vienen a la mente que podríamos estar haciendo, pero estas del otro lado y yo me encuentro en este, bastante triste y deseando pronto estar juntos.

Mamá me sigue contando cosas de su hermana, puros chismes que en menos de 2 horas olvidaré, pero trato de ponerle el mayor interés posible, como ella dice: “Si no te lo cuento a ti a nadie”, y sé muy bien cuánta razón tiene, tengo un sinfín de cosas que comentarte Alex, pero no estas a mi lado, al menos no de la forma que me gustaría.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario