22 de enero de 2017

Lavando la ropa y algunas cosas más

Finalmente he podido levantarme un poco más tarde de lo que usualmente vengo haciendo Alex, aunque tuve que ir al baño de madrugada pues últimamente estoy tomando más agua, aunque quizá sea por el hecho de que estoy cenando avena que debo levantarme.

Antes de que fuera por el niño he ido a darles un buen baño a la nena y el coquito Alex, aunque he tenido que darle unas cocidas al pijama de este último pues ya parecía trepadero de mapache, afortunadamente ha quedado bien y pude concluir cuatro de las 5 actividades que tenía planeadas para hoy.

El único inconveniente ha sido que pasé por el niño pasada la 1 de la tarde, por supuesto le mande mensajes para que estuviera al pendiente, aunque lo que realmente le impulsaba estar en casa era el juego de plantas contra zombis que compro con el dinero que le dejaron los reyes magos, eran más sus ganas de jugarlo que estar conmigo, sobre todo porque requiere conexión a internet y en su casa aun no tienen.

Después de poner la lavadora he tratado de ayudarle con la bendita configuración, creo que he estado unos 30 minutos y nada, requiere el registro de una tarjeta de crédito y la que tengo ya no es válida por cuestiones del banco, ha tenido que jugar su otro juego, por supuesto le he dicho que a mediados del otro mes volveremos a intentarlo pero que en ese caso deberá estar al pendiente de lo que juega y lo que llegue a “comprar” tendrá que avisarme antes o se meterá en grandes problemas.

Mientras él niño jugaba he estado lavando, al principio pensé que solo serían 2 lavadoras, pero me equivoque Alex, terminaron siendo 3, así que la idea de lavar cada 2 semanas no es del todo bueno, sobre todo porque estaba aprovechando para lavar una colcha o cobija para hacer rendir el suavitel, pero hoy he tenido que usar un poco más de lo habitual, mala idea Alex, volveré a hacerlo como antes, lavar cada semana.

He preparado pasta y abrí unas latas de atún para comer acompañado de agua de naranja, he usado una de las salsas que te gustaban mucho Alex, una comida rápida, sabrosa y nutritiva, espero que le haya gustado al niño, aunque se me hizo excesivo eso de que su mamá lo deja comer 2 latas de atún, creo que terminará siendo un poco obeso Alex, sobre todo porque ya casi no hace ejercicio, ya no patina como antes.

Termino el día muy cansada Alex, esperando que mañana si venga la ratita a hacer la limpieza, pero sobre todo extrañándote horrores Alex.

Alex… ven por mi… no tarde más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario