21 de enero de 2017

Lavando las pijamas

Aun y cuando me desperté temprano y varias veces de madrugada, me quedé dormida y he salido de casa casi a las 10:30 de la mañana para ir a casa de mamá quien ya me estaba esperando, al llegar hasta me dijo que me había marcado para saber si iba a ir o hasta mañana.

Pero también lo hice un poco a propósito ya que quedamos de ir a comer mariscos al mercado que está pasando patriotismo, ese mercado que me trae recuerdos, recuerdos de cuando éramos felices Alex, de cuando estuvimos juntos.

Sabía que iba a doler Alex, y efectivamente me dolió pasar por esos lugares, por supuesto me he concentrado en lo que mamá me decía para no sentir, para no llorar, para no quebrarme más de lo que ya estoy. Por momentos funcionó Alex, más cuando no encontrábamos el local, pero al llegar volvió el dolor, por suerte lo pude ocultar charlando un poco con los meseros, preguntándoles sobre las especialidades y otras cosas.

Mamá pidió algo sencillo, yo he pedido unos ricos camarones a la hawaiana, muy ricos, afortunadamente no hemos pagado mucho, de ahí fuimos a una tienda para comprar almendras, nueces, harina de avena y amaranto para preparar licuados, ahora que estoy en esa etapa Alex, aunque sigo sin poder hacer un licuado con fresas sin llorar, sin extrañarte, sin pensarte o desearte a mi lado.

Después al mercado y de ahí de nuevo a su casa para recoger la comida y fruta para la semana que entra, extrañamente esta vez no se nos ha olvidado nada, como es ya costumbre. Y ya en casa he terminado llevándome los pijamas a lavar, dos ciclos a cada una y esperar a que se sequen Alex.

Aunque al final he tenido que dejarlas en el cuarto de arriba para que terminaran de secarse, evitando que, si despierto tarde, no se queden asoleándose más de la cuenta, con eso de que la gente suele echar el agua sucia y con quien sabe que cosas, una de los pijamas ya está muy rotita de una orilla, así que mañana antes de ponerla la voy a medio coser, espero quede bien Alex.

Espero que esta noche si pueda dormir de corrido Alex, llevo días despertándome durante la madrugada y siento que no descanso, de nuevo mi cuerpo te extraña, te necesita y clama por ti, donde estás Alex?

Me extrañas como yo a ti?

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario