13 de enero de 2017

Queriendo estar sola

Al despertarme pensé que sería un día normal Alex, pero no ha sido así. He comenzado el día de forma habitual, con bastantes papeles sucios en la cama, esa sensación de escurrimiento nasal, bañándome cuando no tenía ganas de hacerlo, pero haciéndolo y comiendo un poco en el desayuno.

Antes de ir a la oficina he pasado por la leche, imagine que por la hora quizá me ofrecerían a comprar más, pero me equivoque, solo puse mi ración en el bote, pague y salí de ahí, pasé a dejarla en casa solo que esta vez se me ha caído uno de los embaces que tenía en el congelador, como se rompió no me quedo de otra más que tirarlo.

Ya en la oficina he acompañado a Silver a tirar la basura, sobre todo porque en la semana había puesto mi bolsa con basura, el día en que se me cayó el agua de fresa y tuve que limpiar, afortunadamente el señor de la basura es muy amable, además comprobé que casi nadie les da dinero, pese a todo el señor siempre recibe la basura con una sonrisa.

El resto del día en la oficina ha sido esperar a que venga el técnico de segundo nivel para que nos dé una solución, cuando llamé para preguntar cuando vendría me dijeron que el domingo, así que he puesto el grito en el cielo y quedaron en venir mañana, por suerte han tenido disponibilidad y llamaron para avisarme que vendrían hoy.

Y llego poco antes de la hora de la comida, solo que al explicarle nuestro problema me dijo que no podía ayudarme ya que traía módems iguales al que tengo y yo requiero otras cosas, entre los dos hemos hablado con Vic sobre el tema, solo veo la cara de resignación de Vic, al final ha quedado de que el lunes a primera hora vendrá otra persona con un modem adecuado para nosotros.

Ni como hacerle Alex, ya no depende de mí, eso de esperar a que venga un técnico y se resuelvan los problemas sería lo ideal, pero de los que han venido ni uno ha funcionado del todo, ni siquiera ese chico que hasta su teléfono me dio, por suerte Vic entiende un poco mi frustración, aunque ya me ha dicho que busque otra solución para no depender tanto de ellos.

El único pero es que, hasta ahora, es nuestra mejor solución, los otros proveedores ofrecen menos o un servicio peor, al menos con este tenemos más velocidad de internet.

Para no perder el estilo hemos ido a comer a las carnitas, ahí sí que me excedí Alex, en lugar de comer solo el taco y medio acostumbrado me he terminado dos, así que terminé con dolor de estómago, aun ahora me siento pesada.

En el gimnasio le he comentado a Mauricio que iré a tomar un curso de 2 semanas, por lo que requiero me haga una rutina adecuada para no morir en el intento, quedamos en hacer más cardio y cesiones más cortas pero intensas, veremos que tal funciona.

Al llegar a casa he notado algunas llamadas por parte del ahijado, pero sabes Alex, hoy quiero estar sola, no estoy de humor como para tenerlo en casa, odio tanto estas fechas y no quiero desquitarme con él, así que he preferido no responder a sus llamadas y mandarle un mensaje diciéndole que esta vez no se iba a poder porque trabajaría mañana, espero lo entienda, pero no quiero tener a nadie en casa Alex.

Alex… duele… duele mucho… ven por mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario