6 de enero de 2017

La rosca de Reyes

Hoy he tenido que ir a varios lugares antes de ir a la oficina, ayer quede con Vic de comprar la rosca de reyes y llevarla, además de café y azúcar por lo que aproveche en comprar el boté de café y una bolsa de 2 kilos de azúcar, al final ha sido un poco más de lo esperado, pero lo justifica el hecho de que un frasco de café con 225 gr cuesta 85 pesos y la lata de casi medio kilo está a 100 pesos.

Después he ido al banco, ya en la oficina, antes de entrar, tiré la basura y al final entre al taller bastante cargada, le mostré las cosas a Vic y finalmente dejé todo en la cocinita, según Vic la partiremos después de la comida, ya cuando estemos casi todos en la oficina.

Sigo teniendo problemas con la telefonía e internet, el técnico que vino ayer quedó de ayudarme con los problemas que tenemos, hasta me ha dado su número celular para contactarlo, espero que de verdad nos ayude, ya van varios días y nada que nos resuelven, hoy simplemente no ha venido nadie de ellos a revisar las conexiones de afuera.

A la hora de la comida hemos ido por caldos de gallina, aunque yo he preferido comprar un pambazo con pollo y para finalizar una rica paleta de chocolate con café, una combinación un poco extraña pero sabrosa, hasta se lo antoje a Vic por la forma que lo estaba comiendo, quizá porque desde hace mucho no comía un helado.

Ya en la oficina hemos partido la rosca, al principio la menospreciaron por ser pequeña, pero ha sido suficiente para todos. He tenido la suerte que no me saliera el niño, aplique la técnica de cortar inmediatamente después de que salía un muñeco, así que espere y cuando salió el primer muñeco corte el siguiente pedazo, a los que les salió han sido Vic y César, veremos si cumplen con comprar tamales el 2 de febrero.

Como no fui al gimnasio un día decidí recuperarlo hoy, ha sido un poco aburrido pues estábamos muy pocas personas, según Mauricio comenzaran a llegar desde la semana que entra, pese a todo he terminado bastante cansada pero no tan sudada como solía estarlo, quizá se deba por el cambio de aparatos, aun no me acostumbro a los nuevos y además están metiendo más.

Según Cristian va a quedar de lujo el gimnasio, al menos ya están haciendo espacio para la sección de crossfit, ojalá cumplan con esa promesa.

Alex… me haces tanta falta… las cosas serían tan diferentes de estar juntos… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario