15 de enero de 2017

70 Meses.

Para sorpresa me he levantado temprano Alex, pese a que estuve gran parte de la madrugada despierta, pensé que despertaría con resaca, pero tampoco Alex, me parece que seguiré sin saber que se siente. Y ahora que lo pienso fue muy poco vino, no logré terminarme la botella así que bueno. Y ni tan borracha, bien guardé en el refrigerador la comida que no me terminé, así como el sobrante del vino tinto.

Mi idea era pasar estos malditos días sola, en casa y aislándome de todo y todos, no tenía humor como para lidiar con personas o situaciones, solo que a las 10 de la mañana me he sentido bastante sola y pensando bien las cosas terminado llamándole al niño para que me acompañara al banco y más tarde al cine.

Así que pasé por él, le he dicho que se fuera en patines y yo en bici, ya que iríamos a la sucursal de Calzada de Guadalupe, durante el trayecto noté que las rodillas me han molestado un poco, más que nada las veces que el niño se agarraba de la bici para que lo remolcara, hace tiempo que no sale en patines a la calle y debido a su falta de actividad física ha estado subiendo de peso.

Tuvimos que hacer fila para el banco, no mucha, pero si desesperante debido a que la gente se tardaba demasiado, llegue a pensar que estaban jugando tetris o solitario porque no salían, cuando fue mi turno me di cuenta del motivo, el cajero se estaba tardando más de lo normal, y eso que solo he hecho cambio de nip.

De ahí estuvimos un poco más en la calzada, aprovechando que cerraron algunos carriles, pero nos regresamos a medio camino, yo tenía ganas de seguir, pero el niño ya no podía. Ya en casa, y después de dejar los patines y la bici, nos dirigimos al cine, aunque antes el niño desayuno barbacoa, situación que me puso bástate triste y cuando me pregunto que tenía le he dicho que hoy hace 70 meses que ya no estas a mi lado y que el verlo comer barbacoa me trajo lindos recuerdos, al final he terminado hablando de ti, de lo que solíamos hacer los fines de semana.

Ya en la plaza terminamos viendo una película nueva, al principio pensé que había sido una mala idea y que sería no apta para menores, afortunadamente me equivoque, aunque hubo un momento en el cual el n niño casi se queda dormido.

De regreso pasé al otro cine, ahí vi que una película ya la iban a quitar y a las 6:45 era la última función, una película que habrías disfrutado mucho, una de tus sagas favoritas. Terminé comprando un boleto, más que nada por la hora, y le pedí al niño no dijera nada.

Ya en su casa he comido con tus primas dos tacos, más por antojo que otra cosa, no tenía tanta hambre, pero las cebollitas se me antojaron, terminamos tomando café para “deshacer” la grasa, según ellas, ahí fue donde casi me obligan a comer galletas, pero me he resistido Alex, no soy tanto de galletas y menos ahora que debo cuidar mi alimentación.

A las 6:20 me despedí de ellas, fui a casa a prender luces y me fui al cine, para no variar me ha molestado que la gente usara sus celulares en plena función, hubo un tipo que de plano estaba jugando, poco falto para que bajara y le pidiera que lo apagara. Porque siempre tengo esa suerte?

He decidido que en estas malditas fechas haré algo que a ti te gustaría hacer Alex, esta vez ha sido ver esa película, el mes que entra no sé, pero al menos es algo Alex, aunque realmente lo que deseo es estar a tu lado, ya no quiero seguir aquí.

Termino el día… llorando tu ausencia.

Alex… te suplico vengas por mi… duele mucho… TE AMO MÁS QUE NUNCA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario