3 de enero de 2017

Un mal técnico

He tenido que ir hoy a la oficina, pensé que sería solo por unas horas, pero me equivoque Alex, desde que llegue me sentí bastante extraña, no por el hecho de haber llegado un poco temprano, ni el haber estado sola en la oficina hasta que comenzaron a llegar los demás, más bien como presintiendo algo Alex.

A la hora de comer aproveche en robarme 3 taquitos de huevo con chorizo que Don Jorge hizo, entre que tenía hambre y no llevaba comida, me supieron a gloria. Y hasta ahí todo iba “bien”, pero cuando llego el técnico para revisar nuestra conexión de internet y telefonía todo se vino abajo.

Noté inmediatamente que llego con olor etílico, además eso de masticar chicle de menta no disminuye el olor, más bien lo incrementa, pero bueno. Revisó la conexión, quedo en cambiar el cableado por uno nuevo ya que según él ese era el problema, pero en lugar de solucionarlo todo resulto mal.

Cuando le pedí que quitara el cable inservible se negó diciendo que no era su labor, luego quiso obligarme a firmarle la orden de trabajo y al decirle que si lo haría pero que primero me dejara bien el cableado afuera de la oficina simplemente se fue.

Por supuesto que lo he reportado, he levantado mi queja en soporte y han quedado de mandar a otro técnico, esperemos que mucho más capacitado y profesional, quien me resolverá los problemas ocasionados por este señor.

Así que como verás Alex, adiós a mis vacaciones, he de venir mañana otra vez para tratar de solucionar esto, o más bien para supervisar el trabajo de otros, espero que Vic no se enoje conmigo, son cosas y situaciones que salen de mis manos, hasta me llego a mencionar el buscar otra alternativa para tener un buen internet.

Ya en casa he pasado a saludar a tu mamá, ahí Cecilia me dijo que mañana pasara por ella para poner unos focos en el chaparra, al final quedamos de ir hoy mismo, y al hacerlo tuve que subirme a la escalera, hasta el último peldaño para poner el foco en una de las lámparas solares que tienen ahí y me puse de acuerdo con Perla para prender y apagar algunos focos ya que según María por la noche se ve muy oscuro.

Pensé que terminaríamos rápido, pero bajaron algunos inquilinos de Cecilia y comenzó una mini junta, que si tu barres, que si no lo haces, que lo haces mal, etc. Puros reclamos absurdos, total que no veía para cuando terminara y yo nada más de observadora, queriendo que terminara todo para irme al gimnasio, al final preferí irme a casa, ya eran más de las 7 de la noche y eso de volver después de las 9 no es bueno.

Termino el día cansada, triste y frustrada, odio depender de los trabajos de otros para cumplir con los míos.

Alex… ven por mi… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario