1 de diciembre de 2016

La reservación

Sigo sintiéndome mal Alex, eso de moverme de madrugada y despertar por no poder respirar no es bonito, hasta he optado por poner un rollo de papel de baño en las almohadas, cerca de tu foto, para poder mitigar un poco la sensación limpiándome la nariz, por fortuna al pasar las horas esa sensación se va, quizá sea por lo congestionada que he estado.

Me preparé para ir a la oficina y, hasta eso, he llegado temprano. En la oficina solo estaba Sergio y Vic ha llegado tiempo después, la pena que me ha dado hoy es que Sergio me dijo que el programa que le pase para instalar el Project no funciono y terminó reinstalando su office y bajando la versión de prueba de la página oficial, vaya Alex, llevo 2 fallas con él, tengo que ser más cuidadosa con las cosas que llegue a pedirme y tratar de reivindicarme.

Así que he dedicado gran parte del día en realizar la reservación para la fiesta de fin de año, al final iremos a comer comida brasileña ahí por insurgentes sur, puedo decirte que he salido de la oficina con una estrellita en la frente, hemos hecho la reservación para unas 18 personas, aunque seguras somos 15.

Vic me ha preguntado si no llevo a mamá a la fiesta, dudé un momento y hasta lo llegue a considerar, pero al final creo que es mejor no llevarla, sobre todo por las actividades que se van a desarrollar, aunque quizá a la comida sería bueno llevarla, no se Alex, pero no quiero sentirme incomoda ni que ella se sienta mal, sigo pensando en la fiesta de Xóchitl y las caras que solía poner, seguramente porque era de noche y en un salón, en fin.

Hoy no he pasado con tu mamá, al llegar a la tlapalería le he preguntado a Cecilia por ella y le dije que no pasaba a verla por lo mal que me sigo sintiendo, además alguna recaída para tu mamá sería muy peligrosa, pese a sentirme un poco mal he ido al gimnasio, ayer no fui y me siento extraña, un poco cansada, pero sobre todo pesada.

Me he tapado bien al salir, extrañamente hoy no había mucha gente, así que no tuve que estar esperando a que desocuparan las mancuernas y cosas así, últimamente somos muy pocos en el gimnasio, quizá sean las fechas, quizá no, no quiero ni imaginarme lo lleno que va a estar en enero, según Cristian es cuando más gente va.

Alex, no sabes cuanta falta me haces, ojalá pronto estemos juntos… de verdad me haces falta.

Alex… ven ya por mi… te espero… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario