13 de diciembre de 2016

Los resultados

Martes de retomar las actividades normales Alex, desde levantarme a mi hora, arreglarme e irme a la oficina, aunque me he topado con bastante tráfico, terminé llegando unos 10 minutos después y para mi mala suerte ya estaba Sergio en la oficina, sinceramente pensé que no iba a estar en la oficina pues en la comida había dicho que iría con un cliente a Querétaro, pero tal parece que no le confirmaron.

Aunque he estado tratando de concentrarme en mis labores se siente el ambiente un poco pesado, además de que Margarita ha estado sumamente seria, según ella porque tiene mucho trabajo, con decirte que casi no hemos hablado en el día, se la ha pasado con los audífonos puestos y he tenido que decir su nombre varias veces para que podamos interactuar un poco, así que preferí mejor darle su espacio.

Además, he charlado un poco con Pedro y César, lo curioso es que Silver continúa diciéndome algunas frases medio extrañas, no sé bien si me está bromeando o son en serio, pero bien saben todos que no soy una persona que me relacione con personas casadas, por lo que mejor pienso que todo es en broma.

Afortunadamente Sergio se ha ido temprano, quizá por el tráfico que se ha armado para ir al estado, hay que agradecer un poco a los taxistas en esa zona ya que cuando se fue el ambiente dejo de ser un poco tenso.

Antes de llegar a casa he ido a recoger los resultados de los estudios que me hice hace ya unos meses, creo son dos, aquellos en donde me espantaron y terminé yendo con Héctor pues le tengo mucha más confianza, tú lo conociste Alex. Y para no variar me han repetido lo que anteriormente me dijeron, de hecho, la ginecóloga quería transferirme a otra clínica para que me hicieran estudios más a detalle, por suerte lleve los de Héctor y ya no supo que decir, sinceramente creo que solo iré para un estudio, el otro prefiero hacerlo con Héctor, no quiero pasar de nuevo todo esto Alex, la verdad no vale la pena, prefiero pagar un poco pero estar completamente segura del diagnóstico.

En casa he pasado a saludar a tu mamá, más que nada porque ayer no he pasado, pero sé que está bien, así que no me preocupo del todo, he de decirte Alex que estoy en desacuerdo con algunas cosas que tu hermana hace, como el tenerle los pies completamente vendados, creo que eso en lugar de ayudarle a la circulación lo empeora, pero bueno, allá ella y sus ideas.

Por cierto, me han pedido de favor las acompañe a Atlacomulco para llevar a tu mamá con el doctor que la trató ahora que estuvo enferma, en teoría debieron haberla llevado la semana pasada, pero por recomendación del angiólogo no lo hicieron, he dicho que sí, pero me quedo con la duda de saber cuándo es ya que el jueves llevaré a mamá a su cita con el neurólogo.

Ha sido pesada la rutina en el gimnasio Alex, seguramente por los días que no he ido, eso de pasar 5 días sin actividad física me paso factura hoy, apenas terminé el calentamiento y ya me sentía cansada, ni hablar.

Alex… ven ya por mi… en serio ya no quiero seguir de este lado… no sé qué hacer… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario