9 de diciembre de 2016

La fiesta

A las 6 de la mañana ya estaba levantada, me preparé para salir y metí todo lo que había seleccionado ayer a la mochila, además de llevarme la poca basura que había en casa y asegurarme de dejar las luces prendidas para no levantar sospechas así que antes de las 7:20 de la mañana ya estaba esperando el metro bus para irme a la oficina, he llegado justo a las 8 de la mañana al taller donde me encontré a casi todos, solo faltaba esperar a Pedro y César para ponernos en camino.

El trayecto hacia el gotcha estuvo largo, sobre todo porque no hemos podido usar el 2do piso del periférico, varias veces llegue a pensar que íbamos mal, pero llegamos sin problemas, aunque fuimos los últimos, una vez más debo agradecer al teléfono que nos haya llevado sin problemas, pero si he sentido un poco de recelo pues el camino ha estado medio feo.

El gotcha ha sido una actividad medio divertida pues se dificultaba ver debido a que las caretas se empañaban, disparaba, pero en si no podía ver a quienes, estoy completamente segura que te habría gustado Alex, aunque en uno de los circuitos Vic me ha disparado a quema ropa y vaya que duelen esas balitas. Hemos estado ahí unas 3 horas, bastante divertidos, con decirte que se compró una caja más de balitas para continuar jugando, por supuesto que los gastos fueron a cargo de Vic, bueno de la empresa.

En el trayecto para volver al taller tuvimos que tomar la decisión de irnos directamente al restaurante pues había muchísimo tráfico, por fortuna no pusieron peros en el restaurante y fuimos de los primeros en llegar al salón, aunque la pagamos con los cortes que nos dieron a comer, algunos crudos y otros muy duro, pude notar que ese problema no lo tenían los demás cuando llegaron, pero bueno.

He estado al pendiente de que todo funcionara a la perfección Alex, desde los bocadillos al inicio, como en las bebidas y postres, el único pero es que por la gente que se reunió ahí el mesero no se daba abasto, tuvo que soportar la cara de pocos amigos que Vic le brindo por eso y el detalle de que eran muy pocos baños para el número de personas que estaban reunidas.

Después nos hemos ido directamente al hotel, aproveché para cambiarme en el baño ya que no quisieron ofrecernos un descuento en una habitación y poder bañarnos. Me puse un pantalón de mezclilla y una de las blusas que compré acompañada de las Chávez, bastante mona pero no sé si adoc para el momento, al menos me sentía cómoda.

Esperamos en el bar a que diera la hora del show para subirnos al salón, un poco de baile en donde César me insistió mucho en bailar, no miento al decirte que ha sido difícil Alex, pues la última persona con la que había bailado eres tú, dolió bastante Alex, por poco me suelto a llorar, pero me contuve lo más que pude.

El show estuvo bastante entretenido, nos hizo reír bastante, sobre todo la tipa que subió a cantar, un poco ridícula y al único que le ha gustado fue a Don Jorge, hasta le compró su CD. Luego vino el show, el comediante nos arrancó algunas carcajadas, al menos sentí que el show fue dinámico, pero quizá sea la rutina que siempre sigue ese comediante.

Terminando he preferido regresarme pues en la mesa continua un señor se la paso fumando y comencé con los síntomas de la alergia, mi idea era regresarme sola, pero he preferido compartir el taxi con Cesar y Silver, al final me ha salido económico.

Ya en casa noté que los vecinitos también tuvieron fiesta y dejaron la basura en la jardinera al igual que los hielos sobrantes, terminé sacándolos y poniendo toda la basura en su puerta, veremos que hacen con eso.

Una noche más que me has hecho tanta falta Alex, te busque por todas partes, te sentí a mi lado, pero no pude tocarte, duele estar así.

Alex… ven ya por mi… no tardes más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario