20 de diciembre de 2016

El sobre amarillo

Hoy se me ha hecho pesado salir de la cama, a los pocos segundos de despertar los síntomas de la alergia me han asaltado Alex, por fortuna hoy no he terminado con papeles ensangrentados, solo sucios pero ningún rastro de infección, solo es alergia.

En la oficina todo ha estado tranquilo, solo he estado al pendiente de unas facturas que aún le debía a Vic sobre la cena de fin de año, pero eso de que las solicites, llames para ver que paso con el envío, te digan que ya las enviaron y al pedir que las reenvíen descubras que apenas las hicieron no es agradable Alex, pelearte por esos simples comprobantes y más en estas fechas no es agradable, maldita gente floja.

Prácticamente me he pasado el día persiguiendo las facturas, algunas me las enviaron sin problemas, otras he tenido que batallar un poco pero ya casi termino esa encomienda Alex, espero no tenga que sufrir por las que me faltan.

La tarde se ha pasado mucho más rápida que la mañana, cuando menos lo esperé ya eran las 5 de la tarde, así que volví a casa temprano y mientras me preparaba para ir al gimnasio me ha dado ansiedad por buscar esos dos sobres amarillos Alex.

Para mi sorpresa solo he encontrado uno, he revuelto los posibles lugares donde pude haber guardado el otro, pero nada, no he logrado encontrarlo Alex, hasta he revuelto un poco tus cajones y nada, no lo he encontrado Alex.

Ni que decirte de la frustración, coraje y demás sentimientos que me han surgido, sobre todo porque son pocas las personas que tienen acceso a la casa, por supuesto mi primer impulso ha sido ir a confrontar a la ratita, pero para que Alex?, estoy 100% segura lo que dirá. Luego ir con tu mamá, pero no le veo el caso.

Después de perder más de 30 minutos en la búsqueda preferí irme al gimnasio, despejar un poco mis ideas y pensar fríamente, solo que no lo he conseguido Alex, en casa repetición no deje de pensar en lo mismo, afortunadamente no ha sido tan cansado el entrenamiento, pero si he sudado bastante.

No se Alex, pero he de recuperar el contenido de ese sobre a como dé lugar, no sé cómo, no sé cuándo ni mucho menos de que forma, pero lo he de hacer. Solo tengo que pensar bien de qué forma.

No puedo explicarte lo mal que me he sentido, y si tú se lo diste a tu mamá y no me dijiste?

No se Alex… tantas cosas… mucho dolor… mucha soledad… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario