2 de diciembre de 2016

La playera

Ya no sé si estoy enferma o son las alergias que no me dejan Alex, estoy notando que al limpiarme la nariz de madrugada me sale un poco de sangre pues al recoger los papeles por la mañana hay algunos manchados, comienzo a preocuparme bastante.

En el trabajo todo ha sido normal, hoy me he dedicado a ver la parte del gotcha, hacer las reservaciones y coordinar con Vic el pago es un poco frustrante pues debo adecuarme a sus tiempos, y con Vic eso es muy relativo. Al final se ha seleccionado el gotcha que Pedro menciono en sus tantos mensajes, veremos que tal es la diversión ese día, según he podido escuchar ya se están armando los equipos y toda la cosa, espero que no me hagan a un lado como suelen hacerlo los del club de toby.

El día se ha pasado rápido por el tema de las reservaciones, ya seguro tenemos la comida y el show de noche, a más tardar el lunes queda resuelto el tema del gotcha, ojalá todo salga bien Alex, solo queda pendiente el baño público, a ver si no terminamos todos en el taller para asearnos.

Por la tarde he llegado y caminando hacia la Tlapalería me topé con Cecilia quien iba a ver si la bomba estaba encendida o no, al saludarla le comenté que sigo enferma por lo que prefería no pasar a ver a tu mamá, así que me he venido directamente a la casa y mientras charlaba con mamá me preparé para irme al gimnasio.

Esta vez me he puesto una playera que solía usar hace tiempo, la que compre en un show del Cirque du Soleil, para sorpresa mía la he sentido bastante grande, y eso fue confirmado primero por Mauricio quien me dijo que esa playera la llevaba los primeros días que fui al gimnasio y ya se me veía grande, luego fue el turno de Cristian quien entre broma y broma me dijo que debo comprarme ropa de mi talla.

Al verme reflejada en el espejo note que efectivamente me quedaba sumamente grande, confieso que me sentí bastante bien Alex, notar como el esfuerzo comienza a notarse es muy agradable, aunque estoy segura que el lunes, que vaya con la nutrióloga, al pesarme resultara que en lugar de bajar he subido pues he comido cosas prohibidas, como pan, palomitas, hotdog y hasta uno que otro refresco, ni hablar Alex.

Pero al menos por hoy debo decir que me he sentido bien al ver mi reflejo, la playera realmente me queda grande.

Alex... ojalá pudieras estar a mi lado para regalarme un abrazo enorme y poder ver esa mirada de admiración, cuanta falta me hacen tus mimos.

Alex… ven ya por mi… duele estar sin ti… de verdad no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario