16 de diciembre de 2016

Los manuales

Al despertarme he tenido una sensación medio extraña Alex, quizá haya sido porque no he acompañado a tu mamá y hermana a Atlacomulco, o quizá haya sido que no he estado del todo bien, bueno sinceramente no tengo idea, pero ha sido un despertar un poco extraño, aunque he hecho las mismas actividades de siempre, en fin.

Hoy no he ido a la leche, ayer mamá me dijo que tenía bastantes bolsas en el congelador, por lo que he tenido la oportunidad de llegar temprano a la oficina, al hacerlo me he instalado e inmediatamente después comencé a “acomodar” el archivo que Pedro me envió de su curso, un archivo bastante pesado, pero bueno.

A la hora de la comida ya tenía todo preparado, desde el manual, las listas así como las evaluaciones, todo en orden para irme a imprimir los manuales después de comer, supuestamente no nos tardaríamos pero al final si lo hicimos. Nuestra primera opción eran los mariscos, pero el menú que nos ofrecieron no fue del todo apetitoso, terminamos yendo a la fonda, Margarita y yo pedimos una torta mientras los demás pidieron comida corrida, ahí fue donde comencé a olvidar la dieta.

He tenido que hacer algunas paradas antes de ir al poli, primero a sacar dinero ya que ahí solo se recibe efectivo, luego a dejar unas cosas a la casa y de ahí a las copias, el problema ha sido que me paso de todo Alex, primero en donde suelo ir la impresora fallaba y estaba sacando las impresiones chuecas, esperé a que limpiaran la máquina, pero nada.

Luego un señor llego a reclamar un trabajo que estaba mal impreso, según por una mala edición, al final le demostraron que su archivo era el erróneo y ni así lo convencieron, se ha ido con una cara de pocos amigos, pero me hizo perder el tiempo.

Terminé imprimiendo en otro lugar, donde los manuales costaron un poco más de lo que tenía en mente, aunque se los he cotizado a Vic un poco más caros para evitarme problemas, solo que ahí comenzaron a salir un poco grises las impresiones. Así que de nuevo a esperar un técnico para que corrigiera el problema.

Al final he terminado después de las 7 de la noche, regrésate a la oficina para darle los manuales a Pedro, he de decirte que en todo este tiempo me han estado mandado mensajes para saber cómo iba, entre Pedro y Vic me pusieron bastante nerviosa, pero pude finalizar la tarea encomendada de la mejor forma, tarde pero segura.

Antes de llegar a casa he pasado a la cacho tienda por un refresco, unas papas y hasta me he animado por un chocolate, de plano hoy si he olvidado la dieta, mañana iré al gimnasio, de plano hoy no tengo ganas.

Ya en casa he hablado primero con Cecilia para avisarle que ya había llegado y que estaba libre la próxima semana, por si querían que las acompañara, me ha dicho que no me preocupe, que no se había molestado en absoluto por no ir hoy y que mañana las llevará Víctor, que hasta había hablado con el doctor y las iba a estar esperando. Ni modo Alex, hice lo que mejor pude, espero que no tenga problemas a futuro, si es que lo tengo.

Como verás Alex, no hay día, momento o segundo que no necesite de ti, me siento sumamente sola, no sé qué hacer.

Alex… ven ya por mi… te suplico no tardes… duele mucho… demasiado… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario