14 de diciembre de 2016

Los camarones

El día de hoy mamá vendrá a casa, mañana es su cita con el especialista y aunque no soy muy fan de sus visitas al menos mañana hará que no piense en estas malditas fechas, odio cada vez el calendario me indica que ha pasado un mes más, sinceramente me sigo sintiendo como en pausa, pero bueno.

El día se me ha ido volando, cuando menos lo esperé ya era la hora de la comida, poco tiempo después mamá me llamo para avisarme que ya habían pasado por ella, me siento mucho más tranquila cuando el señor Martín va por ella, el único pero es que ya le va a cobrar 20 pesos más, pero su seguridad vale eso y más.

A las 5 de la tarde ya salía de la oficina, al llegar a casa le he comentado a mamá el tema de los camarones que vi en el centro comercial, así que hemos oído a comprarlos, solo que antes pasamos a saludar a tu mamá, una visita de cortesía.

El que nos ha dejado pasar ha sido Víctor, como no vimos a Cecilia fuimos directamente a saludarla, charlamos bastante de cosas sin mucho interés, lo que me incomodó un poco ha sido que tu mamá me dijo que la semana entrante me pagaban, yo no iba con ese motivo, de hecho, no me urge que lo hagan, pero allá ellas.

Hemos estado ahí un buen rato hasta que Cecilia llegó, ha invitado a mamá para ir con ellas el viernes a la consulta de tu mamá, ahí ella ha salido con un comentario que me causó risa, pero me he aguantado, ha preguntado por qué Víctor no las llevaba, a lo que tu hermana contestó que he sido yo quien se ha ofrecido en varias ocasiones y por ha sido por lo cual me pidieron el favor, pero pues bien sabemos que no las lleva Víctor debido a que es entre semana.

Después hemos ido al centro comercial, encontramos las bolsas de camarones medianos a mitad de precio, cada quien ha llevado 3 bolsas para cocinarlas más tarde, aunque aún no sé cómo hacerlo, bueno ya tendré algo en que pensar.

Antes de volver a casa pasamos a dejar unas gelatinas para tu mamá, aunque Cecilia intentó pagármelas me he negado, de ahí a casa y mientras mamá cenaba me he cambiado y preparado la cama para que ella se duerma.

Me he quedado en la sala mirando un poco algunos programas en la televisión, como no había mucho que ver terminé encendiendo la Tablet y mirando un capítulo de “El tirador”, una serie muy predecible pero como la he comenzado a ver espero terminarla antes de comenzar otra serie.

Como verás Alex, no falta decirte que me haces muchísima falta, ojalá pronto estemos juntos.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario