3 de diciembre de 2016

La grosería de Andrea

Hoy me he levantado de nuevo con esa sensación de no poder respirar bien, como que algo en mis fosas nasales se mueve cada vez que cambio de posición impide que pueda respirar bien, así que he despertado con bastantes papelitos de baño a un lado de mí, puedes creerlo Alex?

Me desperté antes de las 8 de la mañana y sin pensarlo me quedé de nuevo dormida, eran las 9:40 cuando me preparaba para salir de casa e ir con mamá. Como no tenía que llevar muchas cosas aproveché para llevarle la basura y los tenis que están ya muy gastados, según ella para dárselos a una vecina, espero y le sean útiles pues para mí ya no tanto Alex.

Desayuné con ella y charlamos un poco, más que nada me ha mostrado las calcetas que me está tejiendo para los fríos, le llevé de ejemplo los azules que me hizo hace ya algunos años. De ahí salimos al banco y al centro comercial para comprar su despensa, de hecho, ha sido más latería que otra cosa, de regreso hemos pasado a la pastelería para encargar dos pasteles de zanahoria, la idea es dejarlos pagados y recógelos el 24 de diciembre, uno para nosotras y otro para tu mamá Alex. Creo ha sido una buena decisión pues el repostero nos dijo que seguramente para esas fechas van a subir de precio, así que un punto para nosotras, ahora solo falta ver que vamos a cenar, no queremos que pase lo mismo que el año pasado, donde la comadre no nos invitó nada, en fin.

Luego la he llevado al mercado, ahí fue donde aproveché para llevarme la basura pues era más que nada desperdicio, terminé tirándola en los contenedores del mercado y así no dejarle nada a mamá que pueda ocasionar mosquitos.

Regresé a casa temprano, guardé la comida en el refrigerador y perdí el tiempo hasta que Anabel y el Pato llegaron para ir a ver a tu mamá. Al llegar he saludado a Andrea y olímpicamente me ha ignorado, la verdad me ha molestado bastante pero bueno, como dicen: “No aceptes regalos de gente negativa”, pero ahí no quedo su grosería.

Tanto ella como su mamá han salido a hacer algunos pagos, según, y comprar algo para cenar, cuando llegaron nos dijeron que trajeron quesadillas y Cecilia amablemente comenzó a repartirlas, Andrea fue la encargada de dar los platos, le dio a cada quien uno ignorándome de nuevo, cuando llego Cecilia con las quesadillas no le quedo de otra más que ir conmigo y darme el plato de mala gana, por supuesto no he aceptado ni uno ni otro y Cecilia se dio cuenta de la grosería, pero bueno.

He vuelto a casa después de las 10 de la noche, me acompañaron a casa y Cecilia hizo que guardaran la grúa a esa hora para que pusiera el pasador en la puerta y así ya no bajar.

Sinceramente me molesto la actitud de Andrea, ojalá pudieras hablar con ella Alex, no creo merecer malos tratos, sobre todo con lo que les he ayudado, pero bueno, creo lo mejor es ignorarla y dejar pasar todo, el problema lo tendré cuando tu mamá ya no esté de este lado, es por eso que tanto te pido vengas ya por mí, ya no quiero estar más aquí Alex.

Alex… te ruego vengas por mi… no puedo más… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario