27 de diciembre de 2016

Los cargadores

Hoy me he levantado con toda la actitud de ir al trabajo Alex, de hecho, me he despertado antes de que sonara la alarma del despertador, me metí a bañar temprano y junte toda mi basura para llevarla al trabajo y tirarla con el señor del camión de allá.

Al llegar solo me he topado con Don Jorge, solo que tuve que esperar un poco para que llegara pues Vic se fue a correr y no había nadie más que pudiera abrirme, afortunadamente el vecino no ha sacado a sus perros a pasear.

Después de navegar un poco por internet y revisar las redes sociales decidí formatear la máquina para Pedro, ya que me informó que la actual ya no le da batalla como debiera, y ahí fue donde comenzó a fastidiarse el día Alex, cuando bajé por la maquina al almacén me la he encontrado sin cargador.

Pensé que solo era eso, pero al tratar de usar el cargador de la Panchita me lleve la sorpresa de que tampoco estaba, así que me he visto en la penosa situación de preguntarles a todos, finalmente apareció el cargador de una laptop, pero el de la panchita está desaparecido Alex.

Por supuesto que le he mencionado la situación a Vic, más que nada porque soy la responsable de esos equipos, ni que decirte la impotencia y coraje que me he llevado por eso, el saber que la máquina que solíamos usar ya no está completa y sobre todo que han agarrado cosas que están bajo mi responsabilidad me molesta.

Vic me dijo que seguramente estaba en algún lugar de la bodega, traté de buscarlo, pero no lo he encontrado Alex, en varias ocasiones he estado a punto de soltarme a llorar, maldita sean todos o más bien quien se lo haya llevado.

Y para rematar el día cuando volví del gimnasio me he topado con una pareja caminando de la misma forma que solíamos hacerlo Alex, aún recuerdo un episodio de esas caminatas, cuando fuimos a comprar libros y las bromas que hicimos, así que esta vez no pude evitarlo y volví con lágrimas en los ojos.

Seguramente son estas fechas que me hacen estar más sensible, pero cuando no lo estoy Alex?

Tantas cosas, muchos cambios y situaciones fuera de mi control que hacen los días pesados y me recuerdan lo triste que estoy, pero sobre todo lo sola y la falta que me haces.

Alex… no tardes en venir por mi… te sigo amando… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario