23 de diciembre de 2016

Los comentarios de César

Viernes, me he quedado un poco más en la cama, así que se me ha hecho tarde Alex, por fortuna no he sido la única, Margarita me ha mandado un mensaje para decirme lo mismo, solo que yo vivo a unos 20 minutos de la oficina, ella como a 1 hora.

He aprovechado para tirar mi basura, luego le comenté a Don Jorge quien salió con el bote lleno pues en días anteriores Vic se puso a medio escombrar la bodega, ya le he dicho que aproveche a Margarita para eso pues ella limpia a conciencia, solo que no me cree, si supiera como me puso a sacudir cuando movimos las mesas y el librero, pero bueno.

A la hora de la comida hemos ido a las birrias, como siempre Margarita ha pedido su acostumbrado pozole y yo mi carne asada, ambas no somos tan carnívoras como los demás, por suerte me han traído rápido de comer, cosa extraña pues casi siempre soy la última.

Me he sentado cerca de César, ahí me comento sobre el trabajo que hizo en Toluca, lo que me sacó de onda ha sido que te mencionó a cada momento Alex, me dice que se ha estado acordando mucho de ti y te extraña mucho, ni que decirte sobre el nudo que se me hizo, casi me suelto a llorar ahí, traté de concentrarme en la comida solo que cada bocado se me hizo tan difícil.

Nadie puso resistencia cuando Vic pagó la comida, de hecho, creo que todos sabíamos que eso pasaría, lo único que no hicimos ha sido tomar la foto como cada año, justo hoy estábamos todos en el taller, el único que faltó fue Don Jorge, aunque el casi nunca va.

La tarde transcurrió tranquila y aunque me vestí con ropa deportiva no tuve ánimos de ir al gimnasio, preferí quedarme en casa y comer cosas dulces, sinceramente el comentario de César me ha desbalanceado bastante Alex, más la charla que tuvimos más tarde por mensajes, creo que estaba pasado de copas y me ha dicho lo mucho que te extraña, como pude traté de tranquilizarlo pese a que lloraba de este lado.

Verás Alex, no soy la única persona a la que le haces falta, de este lado te echamos mucho de menos, unos más otros menos, ojalá las cosas fueran diferentes, ojalá la gente me extrañe de la misma manera cuando me vaya.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario