8 de diciembre de 2016

Afinando detalles

Hoy no me he despertado con síntomas de alergias, seguramente la medicina me está haciendo efecto, aunque esta vez se ha tardado bastante Alex. Al levantarme no he tenido la necesidad de limpiarme la nariz como solía hacerlo desde hace días, he podido hacer las actividades de siempre sin la necesidad de tener un rollo de papel a mi lado.

En la oficina todo ha estado bien, me he dedicado a navegar un poco y más tarde a afinar los detalles para mañana, sobre todo en confirmar reservaciones y que los depósitos sean reconocidos por las personas encargadas.

Al parecer todo está bien Alex, solo queda esperar a que los demás opinen lo mismo, y aunque no lo hagan Alex, estoy haciendo un gran esfuerzo para dejar todo en orden y no tengamos problemas, de escuchar cualquier tipo de queja ya tengo la respuesta, en ese caso les diré que el próximo año podrán organizar todo ellos, en fin.

He pasado a saludar a tu mamá, me quedé un buen rato con ella charlando de cosas sin mucho sentido, escuchando una y otra vez sus historias. Me ha contado que ha pasado una peregrinación, que el martes comió bistec con nopalitos solo que no recuerda lo que ha comido hoy, cuando llego Cecilia supe que fue milanesa con ensalada y sopa de pasta.

He salido de ahí casi a las 7 de la noche, entre charla y charla, además le he prendido la televisión y vimos un programa, nada fuera de lo normal Alex, además creo que es uno de los tantos programas que suele ver con Cecilia por la noche pues me ha comentado que lo ven después de las 9, pero bueno.

Esta vez no he tenido ganas de ir al gimnasio, he preferido quedarme en casa y preparar las cosas que he de llevarme, más que nada para darme un buen baño después del gotcha, he dejado todo listo en el sofá, nada más para meterlo mañana a la mochila gris que solía usar para ir a trabajar y siempre estaba llena de papeles y libros, era más fácil encontrar unas pinzas o desarmador que lápiz labial o maquillaje.

Espero poder dormir sin problemas Alex, mañana he de madrugar, nos hemos quedado de ver a las 8 de la mañana ya en el taller, de ahí nos organizaremos para irnos en 3 coches (la camioneta de Vic, el coche de Sergio y el de Pedro), ojalá no se pongan flamencos.

Un día más que me haces muchísima falta Alex, aunque cuando no?

Alex… no tardes en venir por mi… duele mucho estar sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario