6 de diciembre de 2016

El entrenamiento

Sinceramente hoy no quería levantarme de la cama Alex, además parece que la alergia me va a acompañar por varios días, de plano hoy me he sentido muy afectada, y ni que decir en la oficina, lleve un papel de baño nuevo y casi lo dejo a la mitad de tanto que me he limpiado, estuve a punto de ir a la farmacia de similares y comprar una bolsa de paletas para mitigar un poco los síntomas.

A media mañana le mandé mensajes al alergólogo para que me diera algo pues la alergia estuvo a todo Alex, flujo, estornudos y lágrimas. Me ha dicho que con las obleas y un espray es más que suficiente, pero no creo Alex, me siento mal, estuve a punto de decirle a Vic que me iba a casa, pero soporté hasta el final.

Tanto así que estuve a punto de tomarme una pastilla de loratadina con betametazona, pero me contuve Alex, preferí distraerme antes de tomar esa medicina, poco a poco la estoy sacando del organismo como para recaer de nuevo.

Por la tarde, al llegar a casa, pasé a saludar a tu mamá, me extraño que no estuvieran ahí, al marcarle a Cecilia me dijo que fueron a una simple revisión con el angiólogo, espero que todo salga bien Alex, aunque no tengo tantas ganas de ir a Atlacomulco, sobre todo por estas fechas que muchos peregrinos vienen a la ciudad.

El tiempo que estuve en el gimnasio ha sido pesado, primero todo tranquilo, haciendo las rutinas que Mauricio me puso, lo pesado ha sido cuando hizo que otra chica hiciera lo mismo que yo, lo llamo “circuitos”, el más pesado ha sido el que involucro 6 ejercicios diferentes, eso de sentir a alguien atrás de ti no es del todo agradable pues la chica tenía que esperar a que yo terminara para ella hacer lo mismo, espero que mañana no haga lo mismo.

Y ya charlando con ella creemos que nos están entrenando para las nuevas actividades que tienen pensado en el gimnasio, según van a traer un maestro de crossfit, pese a que el espacio es muy pequeño Cristian se las está arreglando para acondicionar el lugar, según me ha dicho las clases tendrán un costo de 50 pesos para externos, pero a nosotros nos costará unos 20 pesos, más que nada para darle al maestro ya que con eso él no tendrá ganancia.

Así que termino el día completamente cansada, tomando medicina para las alergias y comiendo una ensalada, realmente me siento cansada Alex, pero más que eso es este sentimiento de extrañarte a cada paso que dé.

Alex… ven ya por mi… no puedo más … TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario