7 de diciembre de 2016

Contratando netflix

Malditas alergias Alex, no me podido dormir del todo bien, a veces tengo que hacerlo semi sentada para no sentirme mal, aunque eso no quita el uso del papel de baño continuamente, solo que hoy no vi tantos papeles llenos de sangre.

Como no vino Vic a la oficina pude llegar un poco más tarde, para mala suerte ya estaba Sergio en la oficina, pero se fue temprano por lo que tuve la oportunidad de vagar por internet casi todo el tiempo, solo tuve un problemilla con la nube, nada que no se pueda resolver cambiando el nombre a algunos archivos, por ahora es lo único que pretendo hacerle, sigo pensando seriamente en lo que Pedro comentó hace algunos días.

Quizá sea bueno eso de tomar un curso para retomar mis conocimientos y habilidades en la programación, sigo dejando a un lado el sistema de la empresa, hasta pienso que eso de comentárselo a Vic sea bueno y podamos compartir el costo, pero no se aun Alex.

Además, sigo pensando en el tema del netflix, comienza a fastidiarme eso de compartir cuenta y eso de crear correos cada mes para aprovechar e4l mes gratis es un poco engorroso y hasta yo puedo hacerlo. Y comentarle de nuevo a Perla no creo que sea lo mejor, solo estaría ahorrando unos 35 pesos al mes, realmente vale la pena?,, sin pensarlo vino a mi mente tu voz aconsejándome que sacara la suscripción sola y así me evito problemas a futuro.

Así que antes de las 3 de la tarde me he animado y lo hice, saque la cuenta Alex, lo curioso ha sido que inmediatamente me han cobrado y al hablar con soporte me dijeron que hicieron el cobro porque en el dispositivo que use para registrarme ya había entrado a su sistema, ahí se me ha ocurrido decirle que era una computadora del trabajo y es usada por varias personas.

Al final me han dado la opción de regresarme el dinero, pero tardarían unos 8 o 10 días hábiles o que el mes entrante no me realizarían el cobro, finalmente me fui por la segunda opción, total Alex, ya me habían hecho el cobro de la mensualidad, así que terminado el día laboral configurando la cuenta en la computadora y el teléfono.

Ya en casa, pasé a ver como seguía tu mamá, no quise subir pues me he sentido un poco cansada y quise tomar una siesta antes de irme al gimnasio. También he configurado la Tablet y visto la serie que hace días comencé sobre un francotirador que es inculpado del asesinato de un presidente, medio predecible, pero bueno.

Quizá sea una buena decisión Alex, así me evito problemas con los demás, además está la posibilidad de cancelarlo cuando quiera, si es que llego a un trato con Perla. En el gimnasio todo ha estado tranquilo, hoy he hecho ejercicios que hacía mucho no me ponía Mauricio, espero con eso pueda bajar un poco de peso.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario