18 de diciembre de 2016

En casa

A las 11 de la mañana me estaba levantando de la cama, pese a que concilié el sueño alrededor de las 3 de la mañana, quise volver a la cama después de comer la mitad de la torta que traje, pero me sentía sumamente pesada, preferí quedarme en el sillón sentada un buen tiempo.

Pasado el mediodía mamá me llamo para saber cómo me sentía y si estaba bien, algo extraño pues en estos días ella suele llamar mucho más tarde, creo que era más para saber dónde me había metido, prácticamente sacarme el chisme, solo que no le he dicho nada, respondí sus respuestas de la forma más cortante posible, por suerte entendió y cambió el tema de conversación.

Me ha dicho que, al parecer, su hermana quiere ir a su casa pasara pasar estas fechas, comentario que no le ha gustado del todo pues rompe los “planes” que teníamos, de hecho, no tenemos ninguno definido, pero ella le ha comentado que en nuestro caso es solo comer, estar un rato charlando, luego yo me regreso antes que oscurezca y ella se queda mirando televisión y yendo a la cama para ver algún programa y dormir temprano.

Y creo que no le gusto del todo a mi tía pues le dijo que luego le avisaba, así que estoy segura no lo hará, pero ya veremos. Lo que me ha molestado mucho ha sido el tonito de mamá al decirme que Claudia se iría con su novio, odio cuando tiene esos pensamientos arcaicos, poco faltó para decirle que con qué cara le reprocha a Claudia si ella hizo cosas peores, preferí callar y dejar que siguiera con su charla, finalmente no quiero un problema.

La idea que tenía de ir al centro comercial se esfumó, preferí quedarme en casa mirando televisión y algunas películas que ya habíamos visto en el cine, otras hasta repetición de repetición y mientras las miraba organice algunas cosas en la casa, como sacar la fruta podrida, vaciar comida de trastes grandes a pequeños, organizar la basura y lavar la ropa, no mucho, pero lo he distribuido a lo largo del día.

Hasta he aprovechado el suavitel lavando una colcha para tener todo limpio, creo que es una buena forma de economizar y tener todo en orden. A las 8 de la noche he cenado e ido a acostarme, sin pensarlo me quedé dormida, he despertado solo para apagar luces, ponerme otra cobija e ir al baño.

Termino el día sin ganas de salir Alex, no he ido con las Chávez o a visitar a tu mamá, a ver qué me dicen mañana, espero tu mamá no salga con sus comentarios mala leche.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario