21 de diciembre de 2016

Los porta gafetes

Por fin hoy he podido despertarme sin tantos problemas con la alergia, me he limpiado la nariz más que nada por costumbre, pero al mirar el papel me he dado cuenta que no estaba sucio he caído en cuenta que he pasado una buena noche, de hecho, me siento un poco más descansada que en días anteriores.

En la oficina todo ha estado tranquilo, solo que Vic se ha puesto a escombrar una parte del taller, más que nada siguiendo el ejemplo que le dimos Margarita y yo al limpiar un poco la parte de arriba, así que se ha pasado toda la mañana moviendo cosas, tirando otras y organizando las demás, con decirte que ha llenado el bote de la basura con infinidad de cosas.

Pudiera decir que todo iba bien Alex, hasta que subió y me ha dado algunas cosas, entre ellas los porta gafetes que compramos hace tiempo, por un segundo me ha hecho retroceder a ese día, he recordado como buscamos esos porta gafetes, cuando los escogimos y como decidimos el color del cordel, tantas cosas y sentimientos han surgido Alex.

Hice hasta lo imposible por no llorar, hubo un momento en el cual Margarita me preguntó si me sentía bien, le dije que sí y argumente los ojos llorosos al polvo, aunque creo que no me creyó y no volvió a tocar el tema, cosa que le he agradecido en silencio.

Solo una vez he ido al baño para lavarme la cara y esconder un poco esas lágrimas que han escurrido por mi cara sin poder hacer algo, sinceramente me he sentido tan sola Alex, tan triste y sobre todo tan necesitada de ti.

Como verás la tarde ha pasado lentamente pese a mis vagos intentos por concentrarme y hacer otras cosas, simplemente no pude Alex, cada vez que subo las escaleras ahí están esos porta gafetes, recordándome buenos tiempos, haciéndome saber que estoy y seguiré sola, extrañándote como nunca antes.

Hoy no he tenido ánimos de pasar con tu mamá, simplemente he llegado a la casa, hable con la mía, aunque ha sido muy cortante, y me fui al gimnasio, hacer de todo para no sentirme sola es una tarea titánica que día tras día llevo a cabo, a veces no es tan pesado como otros días, pero hoy es algo que me hace estremecer, he estado bastante seria en el gimnasio y de regreso he sentido un frío recorrer cada partícula de mi ser, maldita sea Alex, te extraño bastante.

Espero que hoy la pastilla para dormir surta su efecto rápido, quisiera dormir y despertar a tu lado.

Alex... ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario