10 de diciembre de 2016

Sumamente cansada

A pesar que me he dormido casi a las 3 de la mañana me he despertado de nuevo temprano, bueno al menos para la hora que me he acostado, eran las 10 de la mañana cuando ya estaba de pie, aunque sumamente cansada.

Volví a quedarme dormida hasta que mamá llamo para preguntarme a qué hora iría a su casa, como no me quedó de otra preferí ir y regresarme lo antes posible, coloqué en la bolsa los embaces vacíos y las dos bolsas de leche que ayer compré antes de irme a la oficina.

He llegado rápido pese al tráfico que me topé por el metro juanacatlán, sigo sin entender cómo en esas pocas cuadras se llena la zona de coches, muchos de los cuales van hacia Toluca, pero nada que ver Alex.

Por suerte mamá ya me estaba esperando con el desayuno listo, aunque ha sido una pechuga empanizada preferí no rechazarla y comerla con un poco de arroz. Luego hemos charlado un poco acerca de la familia y la situación que están pasando mis primos que viven en el estado, vaya lio, ahora sí que al menos una de sus hermanas siente lo que es estar en líos legales y darse cuenta que no es nada lindo, aunque sean situaciones diferentes.

He regresado rápido a casa, por suerte mamá se dio cuenta de mi cansancio y prefirió mandarme de regreso que quedarme más con ella, además no fuimos ni al banco o a hacer algunas compras, a veces es preferible quedarse en casa y evitar salir a gastar el dinero en tonterías.

Por la tarde, después de darme un buen baño me he recostado en el sofá y visto algunos programas, aunque me quedé dormida la mayor parte del tiempo, eso de desvelarse a esta edad es complicado, últimamente me tardo más en reponerme que en otras ocasiones.

Con decirte que he comido casi a las 6 de la tarde, la otra milanesa que mamá sugirió me trajera a casa, acompañada de pepinos y un agua de tuna que aún tenía en el refrigerador. Pero sabes Alex, sigo con el antojo de las palomitas con caramelo, así que he ido a la cacho tienda y terminé comprando una crema e hice plátanos con crema y un poco de nuez, ni hablar Alex, he roto la dieta pero en este mes, creo, es justificable, ya veré que hacer en el gimnasio para remediar esto, por ahora a comer y no sentir mucho remordimiento.

No tienes idea de la falta que me haces Alex, sigo pensando en lo que estarías haciendo tú en mi lugar, al menos no estarías soportando malas caras por parte de tus sobrinos.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes mucho tiempo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario