25 de diciembre de 2016

Los romeritos

Ha sido bueno despertarme sin tantas molestias de la alergia, de hecho, creo que me desperté antes, solo que volví a quedarme dormida, al hacerlo hable un poco con mamá, desayunamos algo y salimos de casa, primero a un centro comercial para hacer unos movimientos, solo que llegamos antes de tiempo por lo que perdimos un poco de tiempo en otra tienda donde mamá compro algunas cosas, más que nada comida y cosas así.

Después hemos ido a otra tienda para comprar suavitel y volvimos a casa, como no tenía embaces tuvimos que ir con la comadre para que me regalara algunos. De ahí la he llevado a su casa, por suerte no me he topado tráfico y en 30 minutos ya estaba en casa. Mientras buscaba los embaces mamá charló un poco con Blanca, al final hemos salido de ahí con más romeritos y como a mamá no le gustan del todo tendré que sacrificarme Alex, he de decirte que de todos los que más me gustan son los de mi mamá, aunque esta vez me ha dado los camarones aparte, espero no termine con alergia.

Así que me he pasado gran parte de la tarde “descansando” y mirando la serie, entre capítulos he aprovechado para lavar la ropa, una colcha, la cubierta del sofá y la colchita que estaba arriba toda sucia. No he querido mirar como terminó el agua de la lavadora, al menos esta vez he aprovechado muy bien el suavizante de ropa.

Terminé tendiendo las colchas por ahí de las 6 de la tarde, y en menos de 10 minutos ya se había oscurecido por lo que le dio pendiente a mamá de que me fuese a caer al bajar la ropa, ya cuando le dije la hora no supo ni que decir. Y como siempre terminé por ahí de las 9 de la noche, ya con ropa dobladita, cobijas en su lugar y la cubierta acomodada en el sofá.

Se puede decir que ha sido un día normal, a diferencia de que me he pasado el día comiendo, entre las fresas con crema, el pastel, el espagueti con camarones y los romeritos no puedo más, y pensar que aún tengo bastante en el refrigerador. Lo único que sigo pensando en la diferencia entre mi refri y el de mamá, según ella el suyo es muy tragón, pero no se Alex, realmente he sentido feo hoy cuando la he dejado en su casa, a veces pienso que soy una mala hija, aunque luego cuando me cuenta de los hijos de su hermana pienso lo contrario.

Te cuento que decidí darle un poco más de lo planeado, para que fuese lo mismo que el año pasado, no se Alex, tantas cosas con respecto a mamá, en ocasiones me da muchísima ternura, otras me deja pensando aunque la mayoría me hace enojar por su forma de actuar, pero bueno, finalmente es mi madre y la única persona que realmente se preocupa por mí, no sé qué vaya a ser de mi si ella se va antes de mí, ojalá no sea así.

Una noche más que me haces muchísima falta Alex, no tengo a quien contarle este tipo de cosas, o ninguna, prácticamente me quedo con todo.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario