5 de diciembre de 2016

Malos resultados con la nutrióloga

Malditas alergias Alex, eso de despertar rodeada de papeles de baño con sangre no es lo mío, además hoy he tenido que levantarme más temprano de lo acostumbrado, recogeré la basura e irme directamente hacia el poli para ver a la nutrióloga.

Confieso que muy dentro de mi llegué a pensar que en lugar de bajar de peso había subido, aunque los números no mientes esta vez indicaron que no subí de peso, me mantengo en el mismo que hace 15 días el único problema que en lugar de bajar porcentaje de grasa ha sido de masa muscular.

Al salir he visto a Margarita quien también iba con la nutrióloga, curiosamente a ella le paso lo mismo, no bajo de peso, pero dudo que sus números se parezcan a los míos, pero bueno. Nos hemos ido juntas al taller, hablando de cosas sin mucha importancia, lo chistoso ha sido que al leerme mi horóscopo algunas cosas coincidieron al igual que en ella, así que me deja pensando en eso de las coincidencias.

Por fin he terminado con las reservaciones, tanto el gotcha, la comida y el show están listos Alex, ya he hablado para confirmar todo y al parecer pasaremos un día bastante entretenido, espero que todos opinen lo mismo, si no pues el año que entra pueden organizar todo ellos.

Al salir he pasado a saludar a tu mamá, ahí me encontré con tu tía que estaba haciéndole compañía y hasta le ayudo a comer, en la pequeña charla me han enjaretado la compra de pan para el sábado ya que ella va a llevar el arroz con leche, por supuesto he pensado en comprarle el pan a Ian, veré que me responde.

Además, me han dicho que el miércoles o jueves pretenden ir a Atlacomulco para una consulta con el doctor de tu mamá y me han pedido que las acompañe pues Víctor le dijo que él las llevaría hasta el sábado, pero siendo 10 de diciembre van a encontrarse bastante tráfico de regreso. Cuando se lo mencioné a mamá se molestó pues no hace mucho que Andrea me hizo una grosería y ahora ellas me piden ayuda, pero Alex que puedo hacer?, además es tu mamá y prefiero decir que yo siempre he estado ahí cuando me necesitan a que me lo echen en cara como otras cosas.

En el gimnasio le he comentado a Mauricio lo que me dijo la nutrióloga, también se ha frustrado como yo así que desde mañana me va a cambiar la rutina, un poco más intensa según él, pero teniendo cuidado con mi espalda y los tobillos, aun los tengo inflamados Alex, aunque poco a poco están cediendo.

Termino el día cenando una ensalada, volviendo al camino que me dicta la nutrióloga, por suerte me ha dicho que tengo permiso de comer dulces, hasta pasitas de chocolate, pero sin abusar, hay de vez en cuando.

Alex, un día más que me haces muchísima falta… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario