31 de agosto de 2016

Una noche de leyendas

Hoy he despertado cuando Juan sacaba su grúa, después de preparé para irme al trabajo y desayunar me percaté que de nuevo el machetero no ha venido a trabajar, creo que está ya forzando la situación para que lo liquiden, pero bueno ese es problema de tu mamá, mejor no meterme.

En la oficina todo ha estado tranquilo, lo único que realmente me molesto fue el hecho de que Pedro le pidió hacer a Margarita algo que yo siempre hago, lo chistoso es que ella me pasó ese requerimiento y terminé haciéndolo todo yo. He aprovechado para señalarle a Pedro que esas son mis actividades, no le quedó más que estar de acuerdo, simplemente ha dicho “Ok”.

Después de la comida he ido con Rafael para que checara la orejita del coquito Alex, primero se la llevo para revisarla, luego la desarmo y se la llevo con un conocido para hacerle algunas cosas, luego lijo la parte interna y al final la puso de nuevo, todo esto en todo el día Alex, un poco flojo, pero bueno. Creo que me puse un poco roñosa cuando lo estaba instalando, pero mis sugerencias estuvieron en lo correcto, solo que aún quedan dos puntos pendientes, esperemos que pronto pueda resolverlos con él.

Al salir he tenido que irme rápido a casa, pase a saludar a tu mamá, prendí luces y me regresé a la oficina, había quedado con Margarita ir al centro a un recorrido de leyendas, la idea era llegar a Bellas Artes y de ahí pasaríamos a un panteón. Así que antes de llegar pasamos a la farmacia parís para comprar unos recipientes para llevar comida, supuestamente con eso voy a disminuir un poco más la cantidad de comida ya que los usados actualmente son bastante engañosos.

Cuando llegamos a Bellas Artes fue una locura Alex, había mucha más gente de lo esperado, hasta las personas que organizaron el evento estaban sorprendidas, de ahí a caminar atrás de un narrador, algo loco Alex ya que la cantidad de gente impedía caminar bien. Tuvimos que irnos con una señora para llegar antes al panteón, y luego todo fue caos.

Tuve que hacer gala de mis habilidades para moverme entre la gente, afortunadamente Margarita seguía de cerca mis pasos, pero se desesperó bastante, creo que eso de caminar con multitudes no es de ella, justo cuando terminó la primera leyenda prefirió irse a su casa así que terminé juntándome con David y su novia.

He vuelto a la casa pasadas las 11 de la noche, bastante fuera de lo común para mí, pero bueno, no me he topado a nadie conocido de camino a casa. Termino el día bastante cansada, con hambre y deseando tenerte a mi lado.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… duele mucho estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario