23 de agosto de 2016

La lonchera

De nuevo me está costando descansar al dormir Alex, además de que hoy tuve un sueño bastante extraño, quizá sea que me esté enfermando, quizá no, pero de nuevo me he despertado en la madrugada y al despertar siento que no he descansado nada.

Mientras desayunaba he tomado algunas vitaminas, me vestí y salí de casa con el tiempo suficiente para irme al trabajo. Para comer me he llevado albóndigas, uvas y una gelatina de grosella con leche que mamá me dio desde hace ya tiempo.

El día ha estado bastante tranquilo, me he dedicado un poco a ver el tema del sistema, afortunadamente ayer pude deshacer la barbarie que hice, después de comprobar que todo estuviera bien lo he hecho a un lado, me he dedicado a ver otras cosas Alex, sobre todo mandar correos e información de la empresa.

Hemos tenido que reprogramar un poco la capacitación que va a darnos Omar, ya que las personas que están trabajando quieren terminar esta semana, al principio querían que fuse el próximo lunes, pero Margarita y yo no podemos a esa hora, finalmente ha quedado para el martes a las 8 de la madrugada, ni hablar, a levantarse temprano.

Por la tarde he pasado a ver a tu mamá, pero me he topado con Víctor en la tlapalería, por lo que le he pedido les avise que ya estaba en casa, luego charle un poco con Cachito, hoy la he visto mejor que otros días. Tuve la suerte de llegar a la casa a tiempo pues se ha venido una tremenda tormenta, con decirte que mientras charlaba con mamá ha comenzado a granizar, por un momento temí por los rosales, pero no ha sido mucho.

Y sabes, de la nada me ha dado por limpiar una de las loncheras que solía usar en mi antiguo trabajo, me costó un poco encontrarla y por un minuto casi abro la parte del closet donde guardas tus cosas Alex. Al limpiarla noté que el forro está un poco roto, nada que un buen pedazo de cinta adhesiva no pueda corregir, aun así, se me hace extraño usarla pero comienzo a fastidiarme el usar tantas bolsas de plástico. Justamente es la lonchera que te dije íbamos a usar para tus comidas, lo recuerdas Alex?

Me recosté un poco y antes de las 7 de la noche me puse en camino para ir al gimnasio, hoy he ido con toda la actitud, hasta los entrenadores se dieron cuenta del cambio con respecto a ayer, solo que siento me falta más fuerza y peso al momento de hacer las abdominales, todo el cuerpo me duele a excepción de esa parte.

Ya en casa he preferido no bañarme, me sentía cansada y sin ánimos, además creo que debo comenzar a cenar pepinos, quizá así baje un poco más rápido de peso, eso de hacer 3 comidas fuertes no creo que sea bueno, al menos por ahora, ya veremos lo que dice la nutrióloga la semana que entra.

Pese a que me ocupo todo el día me haces mucha falta Alex.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario