30 de agosto de 2016

Comiendo menos

Aunque no he dormido del todo bien me siento un poco más descansada que en días pasados Alex. Después de bañarme, vestirme y calentar el desayuno organice en recipientes pequeños la comida para más tarde, se puede decir que hoy es el primer día que respeto las cantidades que la nutrióloga me recomendó Alex, por lo que al poner mi comida en los recipientes he procurado no hacerlo como antes.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, al igual que yo Margarita ha llevado menos comida, pero en su caso no se nota mucho pues sus recipientes son menores, pero bueno. Hasta ella notó la diferencia en la cantidad que he comido hoy.

Lo más relevante es que me siento satisfecha Alex, pocas cantidades y comiendo 5 veces al día, bueno digo cinco porque incluyo las dichosas colaciones que son más que nada fruta y de ser posible verdura, aunque no me imagino comiendo un plátano y después una zanahoria, me resulta gracioso eso, quizá más adelante me anime a hacer un tipo ensalada, no sé Alex, jugar un poco con las combinaciones.

Por la tarde, antes de irme al gimnasio, me comido un total de 20 cerezas, que son casi nada en comparación con lo que solía comer. De ahí al gimnasio y a sudar bastante. Hoy de plano me he ido directamente con Mauricio, eso de andar atrás de Cristian no me gusta mucho, de hecho, me dijo que siguiera así y lo disculpara, pero tiene tantas cosas que hacer al mismo tiempo, además de atender a su novia se dedica a administrar el lugar, creo que es el dueño, pero no sé bien Alex.

Al regresar he cenado un poco de pescado, que he servido en un pequeño plato, ese que me regalaste y tiene una figura de gato en el fondo. Se supone que después de cenar debo esperar unas 2 horas para poder irme a dormir, así que iré a ver alguna serie Alex, hay una que últimamente me llama mucho la atención, se llama algo así como: Cosas extrañas, no sé bien.

Espero que al menos hoy no llegue a tener problema usando la cuenta que Juan me paso, a veces creo que sería bueno ponerme de acuerdo con Perla y entre las dos pagar la suscripción, o mejor aún Alex, pagarla yo sola, aunque creo que por ahora sería un gasto que no puedo solventar y no es muy útil pues solo lo usaría en el teléfono o la Tablet.

Tantas cosas que no se como resolver Alex, te das cuenta la falta que me haces?

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario