11 de agosto de 2016

La batería del reproductor

Creo que eso de hacer ejercicio me está funcionando Alex, al menos no me cuesta tanto trabajo conciliar el sueño como antes y por la mañana me encuentro un poco más activa. Así que hoy al levantarme e irme al trabajo lo hice de forma más rápida, he desayunado un poco más nutritivo, huevos con chorizo y agua de papaya.

Ya en el trabajo he comenzado a ver el procedimiento que Omar me envió, el que trata sobre trabajo en alturas, muy interesante, pero de alguna forma aburrido, creo que eso de escribir los procedimientos no es para mí, pero bueno.

He de decirte que de nuevo tengo problemas con la tecnología, ahora resulta que el reproductor de mp3 no quiere cargar, por más que lo pongo a cargar no lo hace, según la pantalla comienza de forma normal pero apenas quitas la alimentación y se apaga, creo que el sábado que iré al centro lo llevaré para ver si hay algún lugar donde lo puedan arreglar.

Pero son cosas que no me gustan Alex, dirás que solo son cosas, pero me molesta mucho que se descompongan, sobre todo porque no tiene mucho tiempo que lo compré y lo he usado muy poco, de hecho, lo adquirí para escuchar música y distraerme en el trayecto durante el viaje que organizo Perla hace tiempo.

Aun por la tarde traté de hacer otra prueba y le pedí a Vic me prestara el cargador de su ipod, pensando que quizá sea el cable que se haya descompuesto, pero nada, sigue igual Alex. También probé reiniciándolo N veces y tampoco. Finalmente desistí pues hiciera lo que hiciera no se corrige Alex.

En casa todo normal, he ido al gimnasio y al regresar un buen baño, aunque ahora cené un poco de salmón, según los entrenadores es algo que debo comer y alejarme de la fruta y yogures pues uno ensancha los músculos por la azúcar y el otro tiene mucha grasa, aunque no lo sé Alex, creo lo mejor será ir a un nutriólogo para que me ponga a dieta y con eso bajar los kilos de más.

Sabes Alex, al final no se ni porque hago todo esto de mejorar mi aspecto físico, si realmente la gente supiera cuan sola me siento, pero es muy poca la gente que se interesa por los demás, hay Alex, me haces tanta falta, ojalá pronto estemos juntas.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario