7 de agosto de 2016

Enojandome con mamá

Pensé que hoy sería un día tranquilo, pero me equivoque Alex, desde que me levanté me sentí un poco extraña, además de que me dolía bastante la espalda, creo que ayer, mientras lavaba, hice un mal movimiento y me lastimé el nervio ciático del lado derecho.

Cuando llegué con mamá estaba relativamente bien, pero al caminar fue cuando ya no pude más y tuvimos que hacer una parada en la farmacia para comprar una pastilla para el dolor, supuestamente la presentación era de acción rápida pero nada.

Comencé a sentirme un poco mejor mientras desayunábamos pero de nuevo al caminar me molestó bastante, además de que fuimos a varios lugares, más que nada para buscar el pans que en teoría mamá me debe.

Buscamos en una tienda, luego fuimos a otra y cuando caminábamos por la tercera ya no pude más y preferí irme a su casa para de ahí venirme a la nuestra, el dolor era muy fuerte aunque no le quise decir a mamá cuanto era para no preocuparla, según yo.

Antes de irme le comenté que iría a hacer otras cosas, por lo que al llegar a casa no le hable por teléfono, preferí ir a imprimir los diplomas para llevarlos el lunes a la oficina, y he de decirte que tuve que ir dos veces, la primera porque no leía el archivo, así que ya en la casa lo guarde 4 veces y una de ellas hasta en otro formato, por si las dudas.

Tuve que esperar un poco a que me atendieran, luego a que abrieran el archivo correcto y por fin las impresiones y de nuevo a esperar que me cobraran, ni hablar Alex, aproximadamente he perdido unas 2 horas en todo esto.

Después pasé al centro comercial para comprar yogurt y ver si había pans para comprar, he de haber estado ahí por un lapso de 1 hora, no creo que más tiempo. Mientras caminaba hacia la casa me topé con la comadre quien me llamó la atención pues mamá ya le había marcado por teléfono para preguntarle de mí y hasta nerviosa la puso.

Cuando le llamé a mamá le he reclamado ese hecho pues y ale había dicho que haría otras cosas, no tienes idea el mal humor que me ha quedado toda la tarde pues mamá siempre termina haciendo este tipo de cosas, y luego hay que darle explicaciones a medio mundo, cosa que bien sabes me pone de malas.

Le exigí que jamás volviera a hacer eso, ya van dos veces que me la hace Alex, y en ambas le he pedido que no lo vuelva a hacer, pero ella está de necia. Según ella lo hizo porque estaba muy nerviosa y preocupada por mí. La comadre me explico que cuando llamó le dijo que yo no le había llamado, que estaba preocupada, que quizá me había desmayado por el dolor, o algún accidente me había pasado y estaba a nada de venir a la casa.

Ni que decirte Alex del mal humor que me ha puesto, al final le he dicho que ya no iba a llamarle, ella se puso también histérica y me ha colgado el teléfono, veremos quien da su brazo a torcer ahora, odio cuando se pone así Alex.

Así que el resto del día trato de tranquilizarme Alex, pero es difícil.

Tantas cosas Alex… ojalá pronto vengas por mi… ya no quiero estar aquí… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario