22 de agosto de 2016

Mareada

Curiosamente hoy me ha costado trabajo salir de la cama, desde que me levanté me sentí con muy poca fuerza, estuve a punto de decirle a Vic que no iría a trabajar argumentando que estaba indispuesta, pero preferí venir a la oficina.

Estando ahí me di cuenta que no era la única pues Margarita de plano no vino a trabajar, luego Omar llego bastante tarde, aunque creo que más bien fue a comprar material para las personas que se encargarán de construir un patín de medición, pues cuando llego pidió meter la camioneta para bajar equipo y material.

Poco a poco fueron llegando los demás y cada quien se concentró en sus actividades, medio escuche la charla que Vic tuvo con Sergio, al parecer le fue bien en Tampico solo que estuvo bastante aburrido pues trabajaba por lapsos, ya sabes cómo son luego los clientes Alex.

Para mi mala suerte no he podido avanzar nada con el sistema, de hecho, creo que en lugar de mejorarlo lo eché a perderé, tuve que deshacer todo lo que había hecho durante la mañana y gran parte de la tarde, afortunadamente pude dejarlo como en el principio y no costó mucho trabajo hacerlo.

Ya en casa pasé a saludar a tu mamá, esta vez Cecilia me ha preguntado si tengo problemas con Perla, según yo no, pero apuesto que ya hay comentarios negativos por el hecho de que ella se regresara con Armando en la graduación de Xóchitl, pero bueno, según yo no tengo problemas con ella, aunque si se me hicieron extrañas sus preguntas.

Y estuve a punto de no ir al gimnasio Alex, me seguía sintiendo cansara. Lo peor ha sido estando ahí, cuando me pusieron a hacer repeticiones para ejercitar las piernas, creo que los desplantes y yo no la llevamos bien, o quizá haya sido el hecho del cambio de pesas, al principio los estuve haciendo con las del no 10, pero por recomendación de Mauricio las cambié por el 15, ahí fue donde todo empeoró, comencé a sentirme mareada.

En esos ejercicios tardé más de la cuenta, hasta Chris me preguntó cómo me sentía, seguramente también notó lo cansada que estaba, pero bueno, como pude terminé la jornada de hoy, haciendo un poco de “trampa” pues no completé en varias ocasiones las repeticiones, de 15 las bajaba a 12 o hasta a 10, espero nadie se haya dado cuenta.

Al llegar he cenado un poco, me terminé las calabacitas con pollo que mamá me hizo desde hace 1 semana y a las 9 de la noche ya no podía más Alex, así que me iré a la cama temprano, me siento muy cansada y de nuevo me estoy despertando en la madrugada, odio cuando pasa eso.

Alex… ven ya por mi… me haces tanta falta… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario