12 de agosto de 2016

Y después cine

Como anunciaron en días pasados que hoy habría partido me he ido en pans a la oficina, aunque me he sentido un poco extraña, pero bueno. Todo estuvo tranquilo en la oficina, he estado trabajando en el tema del “Trabajo en Alturas”, modificando el procedimiento que Omar me envío, pero para serte sincera está tan bien redactado que son muy pocas las correcciones que le he realizado, más que nada es el formato lo que me ha llevado más tiempo.

Luego hemos ido a comer, esta vez han tocado tacos, por supuesto he pensado en el entrenador, me lo he imaginado diciendo: “NO comas eso”, ni hablar, uno no es ninguno, terminé comiendo solo 2 tacos con su respectivo postre, pero en versión mini.

Comenzaron a alistarse por ahí de las 4:30 de la tarde para salir pasadas las 5, esta vez he jugado bastante mal, con decirte que apenas y pude parar goles y Pedro comenzó a desesperarse, hasta nos ha llovido Alex, creo que todos se desesperaron con mis constantes preguntas por la hora, hoy es día de flores y debo estar a las 6 en la casa para ir por tu mamá.

Finalmente al cuarto para las 6 me he ido a la casa, dejé la mochila, me cambié de sudadera y fui por tu mamá y hermana. Compramos flores medio lilas, he comprado de otro tipo para hacerlo un poco más vivo y volvimos a casa.

Cada vez que ayudo a tu hermana a cargar su bolsa del mandado me acuerdo del comentario de tu mamá: “Pobre de mi hija, nadie la ayuda a cargar las bolsas del mandado”, en fin. Seguramente cuando deje de hacerlo verán que, si trato de ayudarlas en lo que puedo, pero bueno Alex, tú las conoces mejor que yo.

Ya en casa he agarrado mi botella con agua y salí hacia el gimnasio, de camino me he topado con la ratita quien me aseguró iba a ir a la casa el lunes para hacer la limpieza. Esperemos que así sea Alex, la casa está un poco sucia.

En el gimnasio solo estaba Mauricio y el otro entrenador, esta vez ha sido un poco leve pues cerraron a las 10 de la noche, al terminar mi rutina me he animado a ir al cine, me parece que al menos una vez al mes debería ir Alex, esta bien?

Me desesperé un poco al hacer fila, había mucha gente comprando boletos para la misma función, pensé que no iba a encontrar lugar. Ya dentro otra fila para comprar palomitas, solo que esta vez pensaba en un hotdog. He desistido de la idea cuando comenzaron a pasar los cortos y aún faltaba gente delante de mí.

La película no me ha gustado del todo y sentados a mi lado izquierdo estaba una chica con usa risa bastante desesperante y lo peor ha sido que se reía como estúpida con cada comentario del chico que iba con ella, no sé por qué suelen comportarse así, yo nunca fui así de tonta.

Y volví a casa caminando rápido, era ya más de la 1 de la mañana.

No hace falta decirte que me hiciste falta Alex… te extraño tanto… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario