3 de agosto de 2016

Segundo día

Pensé que al levantarme hoy de la cama sentiría el rigor del ejercicio que hice ayer, pero no me ha dolido el cuerpo Alex, espero que así sean los días subsecuentes, con decirte que ni el subir las escaleras en la oficina ha sido complicado, de hecho, me sentí como cualquier día.

Aprovechando que no había gente en el taller he ido rápido con Irene para que me pusiera mi dientecito Alex, supuestamente con esta nueva modificación ya quedará mucho mejor que las veces anteriores. Curiosamente mientras estaba ahí me ha preguntado sobre patines para su nena ya que le gusta mucho bailar y quiere meterla a patinaje artístico, pero pues yo ni al caso Alex, pero le prometí investigar un poco con los del grupo y ver que podíamos hacer.

Todos me han dicho que lo recomendable son los llamados quads pero muy pocos son las personas que lo venden, después de explicarle un poco a Irene le he recomendado ir a la pista que suelo ir con el niño, quizá y no le guste patinar a su hija y ella bien emocionada.

En el trabajo continuo con el diseño del diploma, creo que me está llevando más tiempo del pensado, pero no encuentro ninguno que me convenza, además los que me gustan son de pago y pues no creo que Vic quiera pagar por algo así.

Durante el día he estado haciendo algunas pequeñas modificaciones a la página de la empresa, más que nada han sido pequeñeces, sobre todo en redacción y cosas así, lo demás ha estado bastante bien además Omar me ha pedido le ayude con el diseño de unas nuevas tarjetas ya que quiere incorporar la máquina que hace meses compraron para el taller.

He salido poco después de mi hora, así que voy a aplicar la misma rutina que ayer, la de comer y descansar un poco para luego irme al gym. Solo que antes he pasado a casa de la comadre pues me pidió que le llamara a Irene ya que el retenedor del niño le molesta un poco.

Al estar ahí me di cuenta que era un detalle insignificante, era una rebaba que le quedo y molestaba así que usando una lima de unas pude quitarla, me extraña que no se le hubiera ocurrido hacerlo pues me vio aplicar la misma técnica el fin de semana, pero bueno.

Creo que de pequeña era más meticulosa con eso Alex, era yo quien hacia eso a las placas que solía usar, me las ingeniaba como podía para resolver problemas, pero bueno, como le digo a mamá yo no era hija única y además soy mujer, gran diferencia con el niño.

En el gym me han presentado a otro instructor de nombre Mauricio, más delgado que el de ayer y también con los músculos bien marcados y no me ha ido tan mal con su entrenamiento, es curioso, pero hoy la gente continúa sonriéndome. Y para no escuchar la música electrónica que ponen ahí me he traído mis audífonos Alex, gracias a la música que hay en el telefonito el tiempo ha pasado rápido.

En casa he hecho lo mismo que ayer, un baño con una aspirina y a la cama, ayer me he quedado dormida rápido y hoy por la mañana no me ha costado trabajo salir de la cama, espero seguir así.

Alex… me haces mucha falta… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario