28 de agosto de 2016

Liberando la tortolita

Alrededor de las 4 de la mañana he conciliado el sueño, estuve a punto de tomar mis patines e irme con los demás a patinar, aunque al final he desistido pues es aun algo que no creo poder completar, no sin alguien que me ayude Alex.

He despertado antes de las 9 de la mañana, me aliste y acomode las cosas que le llevaría a mamá. Al llegar ella me dijo que se había quedado dormida y aún no había preparado algo, así que mientras cocinaba el desayuno me he recostado un poco en su cama solo que no he podido dormir Alex, por una parte había mucha luz y por la otra recordé la única vez que me había dormido ahí, la de pesadillas que tuve por que Carmen estaba en la sala.

Mamá ha preparado filete sol, ha servido dos filetes, aunque solo he comido uno de ellos, con aguacate y lo he acompañado de codito preparado. Lo que me ha animado un poco ha sido la coca fría que pude tomar, hacía tiempo que no tomaba una y me supo riquísima.

Cuando íbamos saliendo mamá me dijo que el señor Víctor le comentó que el pajarito que había rescatado la semana pasada, ya estaba listo para volar, pero que debía ser yo quien lo liberara, así que al salir me llamó para que lo soltara, supuestamente lo haría en el parque, pero el pajarito se giró en mi mano y sin yo quererlo, se zafó y voló directamente al lugar donde lo había encontrado,

Me dio gusto que volara con más fuerzas que la semana pasada, me dijeron que al parecer sus papás habían estado rondando la jaula durante la semana, espero que encuentre lindos prados para volar, de alguna manera me sentí bien Alex, espero haberle alargado un poco más su vida.

De ahí hemos ido al banco, luego pasamos por los búlgaros que encargamos la semana pasada, curiosamente han sido regalados Alex, lo chistoso es que la señora nos daba indicaciones de cómo cuidarlos, según ella había que ponerles leche entera, al final mamá agradeció el gesto y al salir me dijo que no iba a estar comprando leche especial, que usaría la misma que le llevo cada semana. Caminamos hacia el mercado, compramos una rosa con un rico aroma y después un poco de jamón para completar la sopa fría de codito.

He regresado temprano a casa, más que nada porque le dije a mamá que habría mucho tráfico debido al maratón, después de subir la comida y guardar a la nena pase a darle una vuelta a la casa de tu mamá y corroborar algunas cosas, espero que todo esté bien y no me vayan a reclamar algo.

Pasé la tarde lavando la ropa y la cobija que suelo usar, solo que al tenderla me ha llovido un poco, mientras esperaba a que se secara la ropa he visto una película que no me gustó, ni hablar.

Sabes Alex, me haces muchísima falta, duele mucho hacer las cosas que solíamos hace juntos, pero ahora sola.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario