17 de agosto de 2016

Retomando el proyecto

De plano hoy me he levantado tarde Alex, supuestamente programé el despertador ayer y ni terminé de ver la película porque tenía mucho sueño, solo recuerdo que entre sueños sonó el despertador del teléfono, pero no me levanté, ha sido hasta que oí a los chicos del agua pasar con el camión y ni tiempo me dio para levantarme y pedir el garrafón, así que me lo he traído con la esperanza de comprarlo al regresar a casa.

Ya en la oficina se encontraban casi todos, por suerte también Margarita se ha quedado dormida y llego 5 minutos antes que yo. En un dos por tres ya estaba instalada en mi lugar y organizando mis actividades cuando Vic me dijo que hoy retomaríamos el tema de calidad por lo que después de la comida nos hemos sentado para revisar y sobre todo, acordarnos donde nos habíamos quedado.

Me he sorprendido a mí misma cuando le explique los procesos, sinceramente ya ni me acordaba, y todo fue fluyendo bastante bien. Después de la revisión hemos checado el de servicio, el proceso y los formatos, se ha dado cuenta que hacen falta muchos formatos, pero no es cosa mía Alex, se supone que ahí el que lleva la mano es Cesar y es medio flojo.

Después, como a las 4:30 de la tarde, comenzaron a organizarse para ir a jugar, Margarita no fue porque anda lesionada de un dedo y yo no tenía ganas además de que debía resolver el tema del garrafón, así que han jugado sin porteras.

Ya en casa pasé a saludar a tu mamá, le comenté que Juan ha estado guardando tarde su coche y me recomendó que a las 10 de la noche, a más tardar, cierre el cerrojo y ella le dirá a Juan que procure meter su coche antes pues nos quedamos mi mamá y yo solas, y supuestamente andan robando por la colonia, al menos eso son los chismes que le cuenta el machetero a tu mamá.

En el gimnasio todo bien Alex, solo que hoy si me han puesto a hacer mucho ejercicio, he terminado con la camiseta toda mojada por lo que al final he ido al baño y preferí mejor quitármela y evitar una posible enfermedad.

Un baño, cena y de nuevo a ver una película, esta vez será la continuación de Blanca Nieves, creo que se llama: “La bruja y el cazador”, pinta para estar buena, al menos en los efectos especiales, veremos que tal está.

Te extraño mucho Alex, ojalá pronto estemos juntos… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario