10 de agosto de 2016

Configurando el teléfono

He llegado temprano a la oficina, solo que en la madrugada jalé una almohada, donde estaba el nuevo celular, y este se ha ido entre la cama y la pared, al sacarlo he raspado un poco la superficie, por suerte al revisarlo solo han sido pequeños raspones en el botón frontal, nada que deba preocuparme Alex, pero si debo comprar una mica para la pantalla principal y evitar posibles daños, pero esto me ha sacado mucho de onda Alex.

Durante la mañana estuve buscando alguna respuesta a la pregunta de si hice la mejor adquisición, después de todo he comprado el equipo sin sacarlo mediante algún plan. Y después de investigar creo que hice lo mejor, solo descontaban unos 1000 pesos más o menos del costo total y me amarraba al plazo de un nuevo plan perdiendo algunas ventajas y ganando otras, pero como no soy mucho de hablar por teléfono creo que hice lo correcto.

Mientras realizaba esta actividad Omar ha venido a verme, pensé que diría algo negativo a las opciones que le di el lunes para su tarjeta de presentación, para mi sorpresa le han gustado ambas, aun y cuando pienso que las hice lo más sencillas posibles. Y hemos trabajado en una de ellas, para cambiarle el tipo de letra, el teléfono donde localizarlo y el fondo, al final creo que ha quedado bastante bien, he notado en su mirada la aprobación del diseño y hasta me ha dicho que debería firmarlos, lo que me hizo reír un poco.

Y el día transcurrió bastante tranquilo, seguramente porque Vic no estuvo todo el día en la oficina, me dijeron que se fue a Tula, pero no sé bien a qué proyecto o con que cliente, pero bueno. Así que he aprovechado un poco el tiempo para continuar con la configuración del nuevo teléfono y asegurándome al 100% que la pantalla no haya sufrido daño alguno con mi descuido de la madrugada.

Pero sabes Alex, sigo sintiéndome triste por lo ocurrido con el telefonito Alex, con decirte que hasta me cuesta decirle el mismo diminutivo al nuevo, lo que me hace pensar que debo trabajar mucho con respecto al desapego, sé muy bien que dirías: “Son solo cosas”, pero me ha dolido mucho ya no usar ese teléfono, así que lo mejor será que vaya este sábado al centro y buscar alguna posible reparación y seguir usándolo, al menos para otros fines.

En el gimnasio me han preguntado porque no he ido ayer, solo dije que tuve mucho trabajo y explique un poco a lo que nos dedicamos Alex, como siempre la gente no entiende del todo, una de las tantas cosas que siempre compartimos Alex, casi nadie nos entendía.

Ya en casa, por la noche, mamá me ha preguntado en donde estaba, hasta trato de hacerme sentir un poco mal diciendo que estaba tomando medicina para su depresión, puedes creerlo?

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario