16 de agosto de 2016

Comprando pants deportivos

Hoy hemos tenido la suerte que Vic no fue a la oficina, ayer nos avisaron que él y Sergio irían a Veracruz, por lo que todos tuvimos un día muy relajados, claro que hemos terminado los pendientes más importantes, fuera de eso no hemos hecho mucho. Margarita también ha llegado tarde, también ella se quedó dormida, quizá sea porque ambas estamos haciendo ejercicio, aunque ella solo dos días a la semana y en mi caso de lunes a viernes, pero bueno.

Después de terminar algunos pendientes hemos ido a canal del norte para comprar pants, ayer le dije que tenía pensado ir, aprovechando que Vic no iba a estar, ella se ofreció a acompañarme y al final también ha comprado pants, uno para ella y dos para su mamá. Además, vimos tops y ropa interior, curiosamente encontramos de la misma marca de los que yo compre hace tiempo, pero como solo quería 3 nos hemos cooperado y compramos media docena.

Por suerte le he ganado el volado y compramos los que a mí me habían gustado. Y fue sencilla la forma en la que escogimos los colores, al final me he quedado con uno color piel, azul marino y morado, este último no le gustó para nada así que cedí un poco y recordé que es uno de tus colores favoritos Alex.

Cuando volvimos a la oficina solo estaba Don Jorge pues los demás también habían ido al centro, Omar seguramente para ver los útiles de sus hijos al igual que Silver, en fin. Terminamos bastante cansadas pues caminamos hasta los cajeros ya que ninguna traía dinero suficiente, para ir a canal del norte tomamos un camión y ya ahí hemos caminado bastante. Al final he comprado dos pants bastante agradables, uno color azul marino y el otro menta, que parece más azul claro jaspeado que nada.

Ya en casa lo primero que hice ha sido probármelos, me han quedado bien Alex, tanto que pienso en venderle el verde a mamá y comprarme otro, pero creo que estoy exagerando, creo que mejor dejo las cosas así, quizá luego se me pase la locura de ir al gimnasio, y en ese momento espero no dar el famoso rebote.

En el gimnasio todo bien, de hecho, me sorprende el hecho de que las personas que suelen ir comiencen a hablarme más, con decirte que hasta el entrenador se detiene más conmigo que con las otras señoras, eso sí Alex termino hecha sopa.

Un baño, cena calientita y a la cama, aunque no tengo mucho sueño Alex, creo que veré una película, según Toño la del “libro de la selva” está muy buena, seguramente es así pero me dará sentimiento verla sin ti, tantas cosas Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… duele… duele bastante… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario