4 de agosto de 2016

Tercer día

De nuevo me he despertado temprano Alex, pude conciliar el sueño sin problemas, con decirte que a las 11 de la noche ya estaba bostezando y hoy por la mañana me desperté sin tantas ganas de quedarme en cama como en días pasados, de hecho, hasta noté cuando sacaban la camioneta y el machetero llegaba a trabajar.

En el trabajo todo estuvo tranquilo, aunque tuve que buscar un programa para poder editar uno de los diseños seleccionados para los diplomas, perdí unas horas buscando el programa completo pues de alguna manera pienso usarlo para futuras modificaciones ya sea en panfletos o tarjetas de presentación.

Al parecer Omar va a retomar el tema que dejo su amigo, quien al parecer ya se dio a la fuga y se hizo como la Martina, ni por la silla regreso y las veces que he preguntado por él todos dicen lo mismo, se fue sin dar las gracias, pero bueno, así es la gente y hay que lidiar con este tipo de problemas, en lo personal ya he dado de baja sus accesos y en breve eliminaré su correo de nuestro sitio, solo le comentaré a Vic para no tener problemas.

Por fin he terminado el diseño del diploma Alex, me he concentrado en ello toda la mañana y sin escuchar la charla de los demás he podido finalizarlo, se lo mostré a Margarita quien me dio su punto de vista y luego a Vic quien me ha dado luz verde. Luego le he preguntado a Sergio para cuando requiere los diplomas ya impresos y con eso termino ese tema.

En casa tu mamá me ha dicho que van a ir al doctor el próximo sábado, así que no iremos a las flores, por supuesto me he ofrecido a acompañarlas pero al parecer las llevará Víctor y seguramente ira con ellas Andrea o su esposa, o ambas, aunque no sea del todo agrado de tu mamá, pero bueno.

He comido lo mismo durante estos días, al hablar con mamá le he pedido que no haga mucha comida pues aun sobra bastante la cual poco a poco estoy comiendo, por suerte no se ha desperdiciado mucha fruta ya que he estado comiendo más en el trabajo y por la noche.

Hoy es mi tercer día en el gimnasio, de nuevo me ha tocado estar con Mauricio, pero como sabrás a la primera oportunidad le he comentado a Cristian de su abandono, así que me ha dicho mañana me entrena el, según me está dando seguimiento pero no lo creo, veremos cómo me va este mes Alex, lo he pagado y ahora tengo que venir, si después no me gusta pues cambio y listo.

Curiosamente hoy la gente comienza a hablarme más, sobre todo los que van más, se les nota en lo trabajado que tienen el cuerpo. Lo chistoso de hoy es que la recepcionista, quien también entrena con nosotros, ha llevado una vestimenta con la cual casi se le salen los senos, por supuesto ella bien creída y mirándose en el espejo a cada rato sin darse cuenta que los hombres la morbosearon mucho, aunque mujeres así seguramente les encanta ese tipo de miradas.

Me he venido a la casa a las 9 de la noche, un baño y a la cama.

Alex… ven por mi… ya no quiero estar aquí… duele mucho… de verdad… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario