2 de agosto de 2016

Primer día

Hoy me he levantado con la firme intención de ir a inscribirme a un gimnasio, sobre todo porque siento como la ropa comienza a apretarme Alex, me siento bastante pesada y no me gusta estar así.

Además me ha costado un poco de trabajo salir de la cama, es curioso que sea difícil conciliar el sueño y luego no me quiera levantar, pienso que es necesario ya tener una actividad física que me ayude y no solo quedarme en casa enclaustrada, sobre todo porque es algo que queríamos cambiar Alex, aunque el cambio debería haber sido juntos.

En la oficina he comenzado un diseño para los diplomas que entregaremos a los clientes que tomen algún curso con nosotros, de alguna manera ya lo tenía en mente, pero no lo había podido llevar acabo.

Y en eso estaba cuando Sergio me pregunta sobre lo mismo, si teníamos un diseño predefinido pues debe emitir unos reconocimientos a las personas de Toluca, justamente el proyecto que fuimos Alex, lo recuerdas?

Me he pasado todo el día buscando templetes adecuados y sobre todo que me gusten, pero también pienso consultar a los demás para ver cómo quedan y así evitarme que salgan con sus habladas de que impongo las cosas a mi gusto.

He salido a mi hora del trabajo, pasé a saludar a tu mamá, pero solo me he encontrado a Cecilia en el negocio, charle con ella un poco y me vine a casa, con mi mamá todo ha estado tranquilo, hoy me habló por teléfono para preguntarme si quería que comprara un poco más de cerezas pues las encontró a buen precio.

Sabes Alex, trato de tener un poco más de paciencia con ella, finalmente soy lo único que tiene pues ya sabes cómo está la situación con Carmen y que Fernando siempre ha sido un cero a la izquierda, entre sus problemas personales y que debe atender N cosas nunca se puede contar con él.

Lo que me ha contado es que al parecer ha sido Minino quien le ocasionó los moretones a la abuela, supuestamente la abuela le contó a mi tío Miguel que fue él quien le pego hace días cuando mi tía Ana la vio y levantó la demanda, que al parecer han retirado ya.

Como verás con puros problemas con ellos, pero también es culpa de la abuela por ser tan intransigente con la gente que quiere ayudarla, en fin.

Después de comer y esperar un buen rato me he ido al gimnasio, llegue y tuve que esperar a que alguien saliera, tampoco fue que me acercara a la puerta, pero al hacerlo el entrenador se acercó a mí y me he inscrito.

Comenzamos el entrenamiento con la esquiadora, aparato que creo usaré mucho pues simula el movimiento que se hace al patinar, prefiero eso a la escaladora. Luego los demás ejercicios y rutinas, por ahora solo es acondicionamiento pues ando mal de condición física.

Y no se me hizo tan pesado como cuando entrenaba Aikido, veremos qué pasa después Alex. Al llegar a casa me he dado un buen baño con agua caliente, tomé una aspirina y después de hablar con mamá me iré a la cama.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario