5 de agosto de 2016

El chile en nogada

Me ha dado bastante trabajo salir de la cama Alex, además me tocó ir a comprar leche así que antes de irme al trabajo he pasado. Tenía pensado comprar un poco y cuando le pregunté al señor me dijo que estaba difícil pues tenían poca leche, y era cierto Alex, así que solo he comprado mi dotación.

Después me vine al trabajo, no ha habido mucho por hacer, solo terminar los diplomas y dejar todo listo para mañana llevarlos a imprimir, al final han quedado bastante bien, estoy segura que te habrían gustado como a mí, por supuesto le he pedido el punto de vista a Margarita y a Vic, finalmente es él quien tiene la última palabra, por suerte también le han gustado mucho.

Siendo hoy viernes hemos ido a comer con los de la oficina, me he animado a comerme un chile en nogada y aunque pensé que no iba a acabármelo lo he hecho Alex, tenía bastante hambre aunque al final si tuve que hacer un poco de esfuerzo y el pantalón terminó apretándome mucho, tuve que desabrochármelo, afortunadamente la sudadera que traigo hoy es larga.

Por la tarde, ya en casa, he descansado un poco me he ido al gimnasio. He ido directamente con Christian para que sea él quien me entrene, pero me quedo un mal sabor de boca cuando antes de las 9 de la noche ya se había ido y no sé si dejó indicaciones para mí, creo que después le comentaré mi sentir aunque seguramente me dirá que se va a esa hora, en fin, veremos qué pasa después.

Hoy ha sido el segundo día que ha llovido por la noche, por suerte me he llenado impermeable y solo me he mojado un poco, al llegar a casa me he dado un buen baño a navegar por internet, nada interesante por hacer Alex.

Comienzo a pensar que el próximo viernes será un poco complicado ir al gimnasio, ese día seguramente iremos a comprar flores y el sábado siguiente a llevarte flores, pero bueno, para que pensar en un futuro Alex.

Lo que si debo hacer es comprar más ropa deportiva, sobre todo pantalones, creo que con unos dos o tres que me compre estará bien Alex, porque el azul que solía usar está roto y no tiene bolsitas, así que mañana, que no hay mucho por hacer, iré a canal del norte y veré que encuentro Alex, en mente tengo comprar ropa interior, calcetas y los pans.

Ojalá estuvieras aquí Alex, me haces mucha falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario