20 de agosto de 2016

Las cortinas

Cuando miré la Tablet para ver qué hora era pensé que era medio día, así que salí de la cama, desayuné un poco y prendí la televisión, como ayer no fuimos a las flores hoy no tengo que pasar por su mamá y hermana, ahí me di cuenta que me había levantado poco antes de las 10 de la mañana, así que tenía mucho tiempo por delante y nada planeado para hoy.

Al final David me dijo que no podía ir hoy al centro, luego cuando llamé a la comadre no la he encontrado, así que al final los planes se han quedado en eso, simples planes.

A medio día me decidí a lavar la ropa, sigo sin usar mucha pero como ahora también está la parte del gimnasio si se junta un poco, así que la he juntado y subí a lavar, cuando la he puesto a remojar en suavitel me di cuenta que todas las cortinas de la casa estaban muy sucias, no lo pensé mucho Alex, y me puse a lavarlas, incluyendo las de abajo.

Por supuesto que las he marcado para dejarlas tal cual tú las pusiste, primero las de la recamara las he marcado como 2/1 y 2/2, luego las de la sala 1 y 2, también he lavado las de la cocina y del baño, iba juntando las cosas para lavar mientras arriba se lavaban las demás.

Ni te cuento como ha terminado el agua en ambas cargas, en ambas parecía que salía lodo, bueno estoy exagerando, pero si estaba muy sucia, Todo iba bien hasta aquí Alex, pero al terminar se ha venido la lluvia imposibilitándome el hecho de tenderlas, así que he optado por colgarlas en su lugar y dejar que ahí se sequen.

Solo la gruesa de la recamara la he colgado en el baño para que se secara, las demás las puse en el mismo lugar, han quedado bastante bien, completamente limpias y oliendo rico, pero un poco arrugadas, espero con el paso de los días se les quite. Al menos he dado un pasito de bebe con este hecho, hacía mucho que no eran lavadas, creo que desde que compramos la tela e hice las cortinas, recuerdas?

Ni te digo lo que me costó colgarlas, tuve que hacerlo rápido para no soltarme a llorar, traté de dejar todo como tú lo habías dejado. Hasta me he animado a acomodar un poco el cablerío que teníamos en la recamara, aquel que te pedí mucho organizar y no lo hiciste. Terminé quitando una maraña de cables sin uso, quizá luego traté de organizar la antena aérea que casi no se usa, pero eso será luego Alex.

Por hoy ha sido suficiente, he terminado exhausta y creo que me voy a enfermar. Alex te extraño mucho...

Alex… ven por mi… no tardes… duele… duele demasiado… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario