6 de agosto de 2016

Comprando ropa

Ha sido un día gris Alex, de esos días que me gustan, pero aun con el clima frío me ha dado calor, no sé si por el ejercicio, pero apenas camino un poco y sudo bastante, con decirte que pasé la primaria y ya iba sudando que daba gusto.

Antes de irme a canal del norte he pasado a echarle un ojo a la casa de tu mamá, hoy se han ido a Toluca pues tu mamá tiene cita con su médico, espero que todo esté mejor para ella, aunque dudo mucho que la vayan a dar de alta, aunque ella quiera.

Después he caminado hacia el metro, ahí me topé con un local donde vendían ropa, pregunté si tenían pans, para mi sorpresa si tenían compre 3 pantalones y una chamarra, querían cobrarme 200 pesos y terminó en 180, creo que ha sido una buena compra pues todo es de buen material.

Pasé a dejárselo a la comadre y de ahí nuevamente a caminar para ir a canal del norte, cuando llegue comencé a preguntar por pans, de 180 pesos no bajaron, así que seguí buscando. He visto casi todas las tiendas, vi muchas cosas que quise comprar, pero tuve que preguntarme si realmente lo necesitaba. Al final lo que he comprado ha sido ropa interior, calcetas y encontré de casualidad una mochila para mis patines.

Lo curioso es que pensé que no iba a ser lo suficientemente grande para que entraran, pero si ha quedado muy bien, la mochila es negra con amarillo, tan amplia que los patines quedaron super bien y quedo espacio para las protecciones y hasta una sudadera, quizá el caso también cabe, pero bueno.

Luego he continuado con la ropa, la chamarra me quedó bien, un pans también, otro me quedo chico y el azul muy grande, estoy segura que este último te habría quedado muy bien Alex, pensé en ir al local y devolverlos, pero mientras hablaba con mamá me dijo que se lo llevara y ella me lo pagara, así que mañana se lo llevo y con el dinero iré a comprarme un pans de los que vi en canal del norte, finalmente queda cerca del trabajo Alex.

Por la tarde me lo he pasado mirando televisión, aun no encuentro una serie para ver, o más bien ninguna me ha enganchado del todo, lo único agradable ha sido ver a una mujer en lo que se conoce actualmente como stand-up, bastante chistoso, aunque me parece es la misma rutina que suele usar en sus presentaciones, la seguí buscando y me aburrí.

Te cuento que me costó bastante trabajo estar en esos lugares Alex, mismas tiendas, quizá mismas personas, no tienes idea cuanta falta me haces, duele mucho estar sin ti.

Alex… no tardes… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario