8 de agosto de 2016

Un mal día

Pensé que hoy sería un buen día Alex, pero no ha sido así, te cuento que me levanté temprano, me vestí, desayune y tomé mis cosas para irme a la oficina, estando ahí sentí la necesidad de ir por la medicina al poli, así que le pedí permiso a Vic para ir.

En la mente tenía la idea de que no iba a tardarme mucho, pero me equivoqué, al llegar no encontré fácilmente lugar para el coquito, después de ahí el tráfico, además de que me he regresado pues el doc me reviso por una tosesita que le díje tenía, lo que me hizo esperar de nuevo.

Llevé la medicina a la casa, hasta ahí todo iba bien, pero al regresar a la oficina hice una parada para revisar al coquito, fue ahí donde la racha mala comenzó, me han dicho que no paso por X y Y, así que he ido con el mecánico para que lo revisara, ahí noté el que telefonito estaba muy caliente, por lo que he cerrado algunas aplicaciones y lo metí en la bolsa de la chamarra.

Al sacarlo noté que no prendía, me preocupé bastante Alex, en la oficina traté de prenderlo y tampoco, hasta Margarita me trato de ayudar y nada, simplemente no prendía, al poco rato quería prender pero solo se veía el inicio y se reiniciaba Alex.

Investigue un poco y en teoría era problema del botón de inicio, supuestamente es un error de ese modelo, al salir de la oficina le he dicho a Vic que mañana trataría de resolver el problema del coquito y mi telefonito, afortunadamente no me ha puesto ningún inconveniente , aunque sé que luego me preguntará sobre mis pendientes.

Ya en casa he seguido investigando un poco y buscando precios, al parecer no es tan caro el cambio, pero sé que debo ir al centro y buscar un local confiable, espero no tenga problemas con eso Alex.

Me siento triste, no me gusta que las cosas comiencen a fallar así, además te cuento que mi reproductor de mp3 va por el mismo camino, no sé qué tiene, pero tarda bastante en cargar y luego se acaba la batería de volada.

Ojalá estuvieras aquí para consolarme Alex, no me gusta que pase este tipo de cosas y aunque trato de pensar como tu duele, sé que son solo cosas materiales, pero no me gusta Alex, no me gusta estar así.

Hoy es uno de esos días en los que no debí haber salido de la cama, de los 2 pendientes que tenía (la medicina y el coquito) terminé solo con uno y un problema más, mi pobre telefonito no prende Alex, no prende.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario