9 de agosto de 2016

Comprando nuevo celular

Antes de ir al mecánico he ido a comprar leche, al llegar me dijeron que habían ido 3 personas antes de mí, pero agilizarían todo para que no tuviera que esperar tanto, así que mientras lo revisaran he visto un poco de los olímpicos en la televisión de ahí.

Sin pensarlo he terminado viendo el voleyball varonil, un partido de la selección y como siempre les han puesto una patiza Alex, todo por creídos y sentirse superiores, tenían todo para ganar pero descuidaron bastante, ni que decirte.

Después he ido a que revisaran de nuevo a coquito, esta vez tuve que echar un poco de pleito pues no querían dejarme pasar, según porque las maquinas estaban descompuestas y no sé qué más, cuando pedí hablar con el encargado, este me dijo que pasara y no espere mucho tiempo para salir de ahí, aunque ya era más de medio día, toda la mañana perdida en esto Alex, maldito gobierno.

Tenía pensado ir al centro para ver lo del telefonito, pero encontré un local y he preguntado ahí, supuestamente era problema del sistema operativo, pero después de intentar cargárselo de nuevo terminó siendo algo más grave, simplemente me dijo el chico, después de 4 horas, que la tarjeta lógica se había dañado y el costo por cambiarla era de unos 700 pesos.

Me he quedado con la boca abierta, no supe ni que contestar Alex, pero tampoco puedo quedarme sin teléfono, así que tomé el metro bus y he ido a aquella plaza que solíamos frecuentar mucho, primero he pasado al centro de servicio, ahí me dijeron que la tarjeta costaba 2400 pesos y por ser un modelo ya viejo me convenía mejor comprar otro.

Aproveché y fui al centro de atención, miré algunos celulares y después de muchas consultas y dar n vueltas me he decidido por un teléfono rosa, bastante mono, pero sinceramente Alex no sé si he hecho una buena compra. Me he decidido por comprar el equipo sin meterme a un plan forzoso ya que los que me ofrecían no tenían lo mismo que el actual.

Regreso a casa a las 8 de la noche, por lo que prefiero quedarme en casa y tratar de “jugar” con el nuevo teléfono, aunque sigo sintiéndome mal por el telefonito Alex, creo que intentaré repararlo y ponerle tu número, que te parece?

Tantas cosas Alex, al final he llorado bastante, son cosas que no me gustan Alex, ojalá estuvieras aquí conmigo, no sé si tomé la mejor decisión, no sé si hubiera estado mejor comprarlo en plan, no sé si hubiera sido mejor esperar y reparar el telefonito, tantas cosas Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario