29 de agosto de 2016

Cita con la nutriologa

El despertador comenzó a sonar antes de las 7 de la mañana, para entonces ya estaba dormitando por lo que no se me dificulto levantarme de la cama, justo a las 7 en punto mamá ya me estaba llamando para lo mismo, ayer le pedí que me despertara, como solía hacerlo cuando vivía con ella.

Después de bañarme, vestirme y desayunar me puse en camino para ir a Zacatenco, hoy quedé con Margarita de ir con ella y de paso aprovechar para que la nutrióloga me diera consulta. Como eran las 8 de la mañana me he topado con el tráfico godín, hasta me desesperé un poco pues quedé en una subida. Una vez pasando los tapones de siempre pude llegar sin problemas.

El consultorio se encuentra a un costado del gimnasio Alex, pero seguramente tú lo llegaste a visitar, al llegar Margarita me mandó un mensaje diciendo que ya estaba adentro, así que me registre y espere, ahí fue cuando un señor me quiso preguntar santo y seña, pero como le contesté muy seca ya no me hizo más platica.

He pasado después de Margarita, la nutrióloga ha sido muy amable conmigo, me hizo algunas preguntas y sobre todo él porque estaba ahí, le comenté que mi objetivo es bajar de peso para disminuir la presión en los tendones de Aquiles ya que sigo teniéndolos hinchados y a veces se me dificulta caminar.

Y comenzó la revisión, primero la estatura, ahora resulta que soy 1 centímetro más baja de lo pensé, pero bueno, luego el peso, masa muscular y grasa. Al final me ha dicho que, si estoy subida de peso y que mi meta es llegar a los 64 kilos, aunque lo mejor será un poco más, es decir llegar a los 60 kilos. Después de explicarme algunas me ha dado la dieta que debo seguir, le explique qué mamá es la que prepara la comida y ya tengo definido lo que comeré esta semana, pero que la semana entrante debo hacer lo que ella dice y seguir al pie de la letra sus indicaciones.

Por suerte no me ha ido tan mal, lo único es que me ha reducido lo que como, al parecer está bien Alex, pero no en cantidades, así que de ahora en adelante debo comer la mitad de lo que solía comer, y si puedo un poco menos. Así que del cuarto o un poco más de cerezas, ahora solo puedo comer unas 20, ni más ni menos e ingerir alimentos cada 3 horas para cambiar el metabolismo. Según la nutrióloga bajare los kilos de más rápidamente, entre la dieta y el ejercicio que hago, todo indica que así será Alex.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, no tuve mucho que hacer, aunque debo poner más atención al sistema para la empresa ya que se siguen quejando de la nube, no es muy seguido, pero bueno.

Por la tarde he ido al gimnasio temprano, por supuesto he pasado a saludar a tu mamá antes y medio me contó el cómo les fue, por un momento llegue a pensar que me dirían algo del fin de semana, pero todo estuvo bien Alex. A Mauricio le he comentado lo que la nutrióloga me dijo y al final me dio su apoyo para bajar esos kilos, aunque me dijo que está más en mí que en ellos, lo que si es que me ha subido el peso en los ejercicios para las piernas.

Por la noche he cenado pescado, solo que debo esperar unas 2 horas para poder irme a dormir, cambios en la rutina Alex. Alex… me haces tanta falta… estos cambios deberían ser como antes Alex, contigo, siempre juntos, terminaría siendo una aventura más.

Alex… ven ya por mi… ya no quiero seguir aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario