21 de agosto de 2016

Saludando a Rafael

Hoy me he levantado temprano Alex, a las 9 de la mañana ya estaba arriba, preparándome para ir a casa de mamá, acomodé todo lo que iba a llevarme, saqué la leche del congelador y me puse en camino, siendo domingo no me he encontrado con tanto tráfico en el trayecto.

Después de desayunar una rica milanesa con arroz nos fuimos al centro comercial, primero a uno grande pues mamá buscaba comprar un aceite de canola, según ella muy bueno, aunque creo que el mejor es el de olivo. Continuamos caminando hacia el mercado y en el trayecto pasamos a ver si aún tenían búlgaros, hay un local de medicina naturista que pone su letrero de que se regalan, pero al preguntarles me dijeron que pasara por ellos la próxima semana, de preferencia en domingo.

Y seguimos caminando hacia el mercado, buscando también pans pues según mamá me debe uno. Caminamos bastante y no encontramos uno que me gustara, aunque si había, pero medio feos y además caros. En el mercado ella compro una hierba para curar el hongo que tiene en uno de sus brazos, más que hongo creo que es por nervios, pero bueno.

Ahí encontramos a un compañero mío de la primaria, su nombre es Rafael, al principio no me reconocía, pero según él si se acordó de mí, hasta me presentó a su esposa y antes de que comenzaran las preguntas de rigor preferí irme, una parte para no incomodarlo y la otra para no incomodarme, estoy casi segura que me hubiera preguntado si no estoy casada, un tema bastante complicado de explicar.

De ahí nos regresamos a su casa, preparamos las cosas que iba a traerme y me vine a la casa, pensando un poco en Rafael y en esa época, una muy buena, aunque hubiera preferido quitar muchas cosas, la primaria no fue de mis mejores momentos, pero bueno, que habrá sido de Fernando?

Ya en casa he acomodado la comida, la fruta y guardado a la nena, también he pasado con las Chávez para saludar e invitar al ahijado al autódromo para ir a patinar, creo que su emoción por hacerlo ha disminuido bastante, simplemente me dijo que estaba cansado, cosa que no le he creído y después de hablar con el me quedé un rato más con su mamá y Blanca.

Comenzamos a charlar entre las tres y coincidimos en que últimamente el niño se la pasa más en el celular que otra cosa, cuando se lo revisé me di cuenta que tenía más de 20 juegos instalados, así que le dimos a escoger para que solo se quedara con 10, creo que se enojó bastante y termino quitando hasta los programas que le di para ver películas.

Las tres coincidimos en restringirle el uso del celular para obligarlo a ser más niño, a jugar y no quedarse encerrado, con decirte que Blanca se lo llevo de paseo unos 3 días y no quería ir, su mamá tuvo que obligarlo a ir pese a que iba a nadar, actividad que le gustaba mucho. Si no se controla desde ahora después será complicado Alex, está a punto de entrar a la adolescencia, la edad complicada dicen muchos.

Como te darás cuenta Alex, no solo a mí me haces falta, te extrañamos mucho de este lado.

Alex… ven ya por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario