24 de agosto de 2016

Las tunas

Hoy ha empezado el día bastante extraño Alex, eran pasadas las 7 de la mañana cuando sonó el teléfono, al levantarme para ver quién era me percate que era de la casa de tu mamá, Cecilia me dejo que antes de irme a la oficina pasara a tu casa pues tu mamá quería darme algunas tunas.

Quede de ir a verla antes de irme, mientras me preparaba para salir de nuevo me llamaron, esta vez por instrucciones de tu mamá, solo pude escuchar que Cecilia solo repetía lo que ella estaba diciendo, de nuevo dije que iría antes de irme al trabajo así que tuve que apurarme a bañarme, desayunar y dejar todo listo para pasar a la casa de tu mamá.

Al llegar me la encontré sentada en el mueble, ya habían sacado las sillas del comedor, me dijo que su hermana le había llevado un cajón lleno de tunas, al parecer también a Fernando le llevaron, y quería invitarme algunas. He salido de ahí un poco rápido pues había que trabajar, al final me ha dado poco más de 1 kilo en una pequeña bolsa. Bolsa que anduve paseando por la oficina y volví con ella al finalizar la jornada laboral.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, he continuado diseñando los formatos para el proceso de Servicio, a medio día Vic me pregunto cuando lo podíamos revisar y hemos quedado formalmente de que sea el lunes, así que tengo un poco de tiempo para prepararlos bien, solo me preocupa uno de ellos que debo traducir al español.

La jornada laboral estuvo muy tranquila Alex, de hecho, cada quien se ha concentrado en sus actividades, tanto Margarita como yo hemos estado casi sin hablar, ella haciendo cotizaciones mientras yo resuelvo algunos problemillas con la nube.

He tenido un poco de suerte al llegar a casa pues por la lluvia no pase a saludar a tu mamá, así evite dar algunas explicaciones innecesarias del porque volvía con las tunas, al reportarme por medio de una llamada pude escuchar que de nuevo quería que fuese, esta vez para darme algunas tunas para mi mamá, hemos quedado formalmente de que mañana pasaré por ellas pues a esa hora llovía bastante fuerte.

Cuando bajo un poco la lluvia he ido al gimnasio, aunque no terminé tan cansada como otras veces e incrementé un poco de peso al hacer las abdominales, quizá con eso comience a hacer un poco más de esfuerzo y comience a dolerme ya que últimamente me duele todo excepto el estómago y es una de las zonas que quiero rebajar Alex.

Como verás Alex, me he llenado de tunas y al parecer mamá ha comprado otro tanto, ni hablar, a comerlas, con lo que te gustan tanto.

Alex… me haces mucha falta… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario