1 de agosto de 2016

Buscando un gym

Hoy no he tenido mucho que hacer en la oficina Alex, sigo tratando de hacer que el menú funcione correctamente pero no lo logro, por momentos lo hago pero no como quisiera, luego salen los errores y el maldito fondo que no quiere quedar, por más que lo intento no parece funcionar como me gustaría, pero bueno.

Luego he estado navegando por internet sin buscar necesariamente algo, aunque de vez en cuando he encontrado con páginas que describen como hacer los dichosos submenús, he tratado de aplicar algunas de las recomendaciones, pero nada, sigue sin aparecer el menú como me gustaría.

La tarde en la oficina paso sumamente rápido, terminé de subir unas modificaciones a la nube y baje algunos libros que salieron nuevos, a veces pienso que no me alcanzará el tiempo para leer todos los libros digitales que tengo ya almacenados, me parece que si los tuviera de forma físicos llenaría una o dos librerías de piso a techo.

Por ahora no he leído mucho Alex, me la paso más viendo películas o series en la Tablet, aunque es algo que comienza a aburrirme un poco por lo que llevo ya algunos días pensando en meterme a algún gimnasio para desesterarme un poco, pero no sé bien Alex, además me da pena que Margarita ya haya entrado a entrenar yu jitsu, hace ya una semana, cuando me lo dijo estaba bastante emocionada por ir, su único problema es que queda un poco lejos de su casa.

Así que pensé en ir de nuevo al Aikido, pero me queda demasiado lejos Alex, además de que no se bien cuál es el costo y sigo pensando que ya no es una buena escuela desde el incidente con el “sensei Víctor” y el lugar que descubrí cerca de la Basílica ya está cerrado.

Investigue un poco por internet y nada, además de que hable a la escuela, que está enfrente de la casa, y preguntar sobre las clases de natación y se me han hecho sumamente caras además de que el horario no ayuda del todo, tendría que levantarme muy temprano para tomar clases y sabes que soy bastante floja para eso.

Así que después de comer y pensar un poco salí de casa y fui a preguntar a los dos gimnasios cerca de casa, el primero al que fui es donde estaba una tienda de muebles, me pareció bien aunque no me agrado que el entrenador jamás fuese a verme aun sabiendo que estaba preguntando por él, he de decirte que las instalaciones me parecieron x pues parece pecera y cualquier persona puede verte sudar.

El segundo gimnasio es muy cerca de un centro comercial, digamos que a una cuadra del otro, la entrada bastante discreta y la chica que me atendió muy amable, ni que decir del entrenador, un chico bastante agradable a la vista y con bastantes músculos y quien me dijo estaba certificado en fitness y fisicoculturismo además de que es nutriólogo, cosa que me ha llamado mucho la atención Alex, pero bueno al menos en este último si predican con el ejemplo.

Y volví a casa para investigar un poco más, no creo quedarme solo con esas opciones además de que es bueno tener más opciones, o no Alex?

Como verás es una noche que me haces mucha falta Alex, aunque no solo hoy, es siempre.

Alex… no tardes en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario