31 de julio de 2016

Lavando

La alarma sonaría a las 9 de la mañana, pero desde las 8 ya me había despertado y comencé a vestirme para ir a casa de mamá así que por ahí de las 9 de la mañana estaba despertando al niño para irnos así que a las 9:20 ya estábamos saliendo de casa con todo lo que iba a llevarle a mamá, básicamente las bolsas de leche.

Al llegar noté una vibra un poco pesada con mamá, creo que desde el problema con el niño ella cambió su forma de tratarlo, ahora es un poco más seria y el niño se rehúsa a acompañarnos a hacer algunas compras por lo que después de desayunar mamá y yo nos hemos ido caminando hasta el súper y checar si habían traído mi cereal, al final no lo encontramos, por suerte al pasar por la tienda de tenis vi unos que me han llamado mucho la atención, quise comprarlos pero como no me podían dar la factura para mañana decidí dejarlos apartados, la próxima vez que vaya los liquido y saco la factura para Vic.

De ahí a la otra tienda, mamá ha sido la que más ha comprado, como siempre aprovecha para comprar cosas pesadas que yo cargo y ella se ha traído lo más liviano, ya en su casa preparamos las cosas que iba a traer para la semana, hoy sí he terminado surtida de comida y fruta Alex.

De camino a casa he hablado con el ahijado sobre ir a patinar o quedarnos en casa, finalmente nos quedamos en casa y aprovechamos para lavar muchas cosas, entre pijamas, cobijas y mi ropa nos hemos tardado toda la tarde.

Aunque entre lavada y lavada hemos comprado algunas papas, visto películas y sus videos en el Xbox, lo único que he lamentado es el no haber podido ayudarle con el disco de su juego, espero que su mamá no lo regañe, finalmente ha sido un descuido de los niños y a cualquiera le puede pasar. El niño me contó lo que pasó y al parecer ha sido por culpa de Fernanda que su disco terminara todo rayado y ahora se traba al querer jugarlo, creo que iremos a esa plaza para que lo pulan y problema solucionado, espero.

Eran casi las 9 de la noche cuando lo llevé a su casa, sobre todo por la llamada que la comadre hizo de que ya era tarde, de lo contrario se hubiera quedado un poco más en casa, me parece que le gusta estar ahí ya que lo dejo jugar, hay fruta y sobre todo la casa es silenciosa.

Después de llevarlo solo quedó bajar la ropa y cobijas limpias, así que el día ha sido productivo Alex, espero que mañana si vaya la señora a hacer la limpieza, cuando la vimos hoy me aseguró estar ahí, espero que así sea.

Alex, no sabes la falta que me haces... ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario