3 de julio de 2016

La bolsa de pretzel

Sin planearlo del todo me he despertado a las 7:30 de la mañana, giré en la cama y volví a quedarme dormida para luego despertar 2 horas después, lo primero que hice al levantarme ha sido mirar por la ventana esperando que el día estuviera nublado, he tenido mala suerte ya que el sol comenzaba a salir y amenazaba con estar sumamente fuerte.

A las 10:30 de la mañana he hablado con el ahijado para ver si quería ir a patinar conmigo, me ha dicho que aún no desayunaba y que además no quería ir pues en la semana se había caído, pensé que patinando y me dijo que fue jugando así que le he dicho: “lo mejor que podemos hacer es no ir a patinar para que te recuperes”.

Después de desayunar he dado continuidad a la serie, me recosté en la cama y miré algunos capítulos más, pero me he aburrido bastante Alex. Pelé los mangos que casi se echan a perder, lave trastes y depuré un poco la comida del refrigerador, hay algunos duraznos que estuvieron a punto de irse directo al cesto de basura, algunos he tenido que quitarles la parte que aun servía para comerla durante la tarde.

Y es lo que básicamente he estado comiendo durante la tarde, aunque mi aburrimiento hizo que me vistiera para ir con las Chávez para charlar un poco, como no fuimos a patinar prefiero usar ese dinero y seguir abonando un poco a las blusas que he comprado en días pasados, ya con esto solo debo 160 pesos Alex.

Estando con ellas también me he aburrido bastante, además de que no había mucho que contar, básicamente es pensar en lo que haremos con la fiesta de Xóchitl, lo que me ha dolido un poco es que ayer celebraron a Fernando y no me invitaron al pastel o la comida que al parecer hicieron.

Así que poco después de una hora me he retirado de ahí argumentando que iba al centro comercial, cosa que, si hice, pero solo he comprado cosas no necesitaba del todo, con decirte que hasta me he animado a comprar una pequeña bolsa de pretzels, que se me han antojado pues en la serie los comen mucho.

Palomitas para microondas, algunas frituras y tangerinas ha sido lo que compré. Después de nuevo a la casa para seguir mirando la serie y comiendo pretzels, saben ricos Alex aunque un poco salados, me hicieron recordar la época que solíamos comprar uno para los dos.

Cuando mamá me ha marcado hemos hablado un poco más, sobre todo de plantas pues ya tengo bastantes macetas que no tienen flores, ella me dice que deberíamos ir a Xochimilco, pero es uno de los tantos lugares que no tengo planeado ir, al menos no por ahora, así que he llenado algunas macetas con lavandas pequeñas y cambie de maceta el romero pues ya comenzaba a sentirse apretado.

El resto de la tarde y noche me lo paso en casa, sin mucho que hacer, casi estuve a punto de salirme a caminar cuando comenzó a chispear, finalmente me he quedado en casa extrañándote mucho Alex.

Alex… ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario